miércoles, 30 de octubre de 2019

"OTRO MAS": EL GOBIERNO NIEGA el "RESCATE del CAMALEON",un JEFE NARCO que "GUSTA VESTIRSE de MUJER"...que dizque pa'despistar autoridades despistadas.

Las autoridades mexicanas niegan que equipos de pistoleros del cártel rescataron a un narcotraficante capturado en la costa de Michoacán que tiene fama de travesti. 

El incidente sigue a la liberación por parte del gobierno federal de un hijo de "El Chapo" después de que su cartel venció a los militares en Sinaloa.

El caso comenzó el viernes por la tarde en Santa Clara del Cobre cuando docenas de hombres armados incendiaron vehículos y bloquearon carreteras para presionar a los funcionarios a liberar a Ángel Chavez Ponce "El Camaleón" . 
Fuentes policiales le dijeron a Breitbart Texas que Chávez Ponce se ganó su apodo por su inclinación a vestirse. También es responsable de una ola de secuestros y asesinatos en las cercanías.
Esta semana, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles  y su jefe de policía estatal, Israel Patron Reyes, afirmaron que no hubo ninguna operación para capturar a El Camaleón. En cambio, la redada recuperó un tractor-remolque robado que movía un envío de paneles solares cerca de Aro de Rosales.
La negativa del gobierno de Michoacán se produce días después de que el Cártel de Sinaloa venciera a las fuerzas militares y policiales en Culiacán, dejando al principal policía federal Alfonso Durazo para liberar a Ovidio "El Ratón" Guzmán.
A pesar de la nueva negación, las autoridades arrestaron previamente a El Camaleón en enero, sin embargo, los funcionarios estatales lo liberaron a él y a algunos asociados poco después en circunstancias sospechosas. Más tarde, El Camaleón se registró asesinando a un hombre atándolo a un árbol y disparando repetidamente . Por ese asesinato, El Camaleón y su celula de La Familia Michoacana secuestraron a Hugo Figueroa, un ganadero y empresario de entretenimiento que organizó un evento local de monta de toros. Figueroa era sobrino del fallecido músico Joan Sebastian.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: