domingo, 27 de octubre de 2019

"POLINEGROS y MILITARES" DEJAN MUJER MUERTA y su HIJO GRAVEMENTE HERIDO en "SOSPECHOSA BALACERA" en NUEVO LAREDO...cuando no los mata el crimen lo hacen las policias y el ejercito.

Una "sospechosa" balacera donde habrían participado Policías Estatales,Militares y la Guardia Nacional en Nuevo Laredo,del que aun no se conocen mayores detalles ,habría dejado como saldo infausto y sangriento ,una mujer muerta y un menor gravemente herido.
La víctima mortal fue identificada como María, de 53 años, y el menor como Ángel Gael, de 7, quien presenta una herida de bala en la cabeza, que el lo mantiene delicado y a las autoridades bajo sospecha de ser los responsables.
Los hechos que apenas trascendieron ante el sistemático silencio impuesto por  el gobierno federal y estatal que apuestan a que "nada se sepa",sucedieron el viernes por la noche en el crucero de Calzada Revolución y Londres, a las afueras de una gasolinera, una farmacia y un depósito.
De acuerdo con informes recogidos en el lugar, María viajaba acompañando a su hijo Pedro Alejandro, de 24 años, a bordo de una camioneta GMC Yukon, de color rojo.
Al escucharse los disparos, Pedro Alejandro se hizo a un lado; sin embargo, balazos hicieron blanco en su madre, quien murió en el asiento del copiloto, en plena calzada.
En cuanto al pequeño Ángel Gael, se informó que viajaba acompañando a su madre María Elizabeth, de 27 años, quien manejaba una camioneta Dodge Grand Caravan 2000.
La mujer narró que transitaba por Calzada Revolución cuando escuchó disparos. De inmediato llegó a una gasolinera para refugiarse.
El personal le abrió las puertas de las oficinas y la ayudaron a entrar con cinco de sus seis hijos.
Después de varios minutos, la madre de familia pudo salir ya que le hacía falta Ángel Gael y lo encontró en el asiento de en medio, inconsciente y herido.
“Lo cargué y aunque pedí ayuda a los soldados y policías que estaban en la calle, nadie me auxilió, me subí a la camioneta y me fui al Hospital Laredo”, añadió.
Desde ese lugar, personal paramédico de una asociación civil, escoltado por militares, trasladaron al herido al Hospital de Especialidades.
Todavía por la tarde de ayer, se reportaba al menor delicado, pero estable. Sus familiares estuvieron pidiendo ayuda a la ciudadanía a través de redes sociales.

Primero solicitaron donadores de sangre y después apoyo económico para solventar los gastos en el centro médico.
Otro menor, Juan Pablo, de 12 años, resultó con una herida de rozón en el brazo derecho y una esquirla incrustada en la cabeza. También recibe atención en el mismo hospital.
En el lugar del supuesto enfrentamiento, sólo estaban unidades de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal, así como los vehículos de las personas afectadas.
Según los informes, el caso habría de ser atraído por la Fiscalía General de la República (FGR).
Con informacion de:Elmañana de Nuevo Laredo/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: