jueves, 31 de octubre de 2019

"AVENTANDOLES la CAMIONETA": HOMBRE EVITO "LEVANTON y SECUESTRO" EMBISTIENDO a PRESUNTOS PLAGIARIOS...gano el "parpadeon".



La rapidez mental de un hombre evitó un suceso que podía haber sido trágico.( VIDEO)

A las 22:00 horas del miércoles, un grupo de hombres armados intentaron secuestrar a un conductor de una camioneta, cuando ingresaba a su domicilio en la alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México.

En un video se aprecia el momento en que la víctima entra al garaje y dos hombres armados lo amagan ahí mismo; sin embargo, el conductor embiste a los sujetos con su propio vehículo.

Según las imágenes, uno de los delincuentes fue aplastado por la unidad, por lo que su cómplice emprendió aceleradamente la huída.

El incidente fue registrado en diferentes ángulos de cámaras de videovigilancia, por lo que al exterior del inmueble se observa que los dos criminales tenían más cómplices que viajaban en una camioneta, la cual fue impactada por el auto de la víctima.

Anoche, la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del delito de Secuestro inició una indagatoria a partir de la denuncia de una persona del sexo masculino, quien citó que anoche varios individuos intentaron privarlo de su libertad.

El diario El Universal explicó que el agente del Ministerio Público integró una carpeta de investigación por el delito de privación de la libertad en grado de tentativa y dio intervención a agentes de la Policía de Investigación para dar con los responsables.

Al tiempo de éste incidente, en redes sociales se viralizó el video de una persona que regresaba a su hogar en la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México. En el clip se muestra el instante en que la persona ingresa a su casa, pero el portón —automático— frustró el asalto.

En septiembre de este año, la Ciudad de México se posicionó en el lugar número 3 de las entidades con mayor número de carpetas de investigación sobre el delito de secuestro, según la organización Alto al Secuestro.

A nivel nacional, el mes pasado se registraron las siguientes cifras: 1,538 secuestros, 1883 víctimas y 1,379 detenidos. En promedio, al día son raptadas al menos 5 personas.

La semana pasada, la autoridades federales dieron un golpe al crimen organizado, al capturar a 31 criminales supuestamente relacionados con la Unión Tepito. Sin embargo, la gloria de la Marina Armada terminó con la decisión de un juez que liberó a 27 de las personas detenidas.

De acuerdo al juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, la detención se trató de un acto ilegal y la versión de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que emitió la orden de cateo, era inverosímil y plagada de mentiras e irregularidades.

En la capital mexicana actúan organizaciones como la Unión Tepito y el Cártel de Tláhuac que además de la venta de drogas, han incursionado en las extosiones, secuestros, cobros de pisos, entre otras.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: