jueves, 31 de octubre de 2019

METE CABEZA de VACA a su ESPOSA a la GRILLA de las ENCUESTAS y la SUCESION: DICEN es la SEGUNDA MEJOR del PAIS...quiere que próximo gobernador(a) sea de la "famiglia".



Señalada por la "grilla nacional" que la ubica como candidateable al gobierno de Tamaulipas en 2022 según el proyecto del actual gobernador Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca que la tiene contemplada en la "TRIFECTA PERFECTA", la presidenta del DIF Estatal Tamaulipas, Mariana Gómez García de Cabeza de Vaca de acuerdo al mas reciente sondeo de la encuestadora Masive Caller, está evaluada como la segunda mejor del país por su desempeño al frente de la organización.

NOTA RELACIONADA:


Con base en la última encuesta realizada por la empresa el 28 de octubre a través de redes sociales, el 58. 4 por ciento de la población tamaulipeca aprobó el trabajo que ha venido haciendo la titular del DIF en Tamaulipas.

De igual forma, la titular del DIF Tamaulipas y ademas hermana del superdelegado federal Jose Ramon Gomez Leal, se encuentra en la tercera posición con el mayor número de beneficiados a nivel nacional, de acuerdo al sondeo, con un 20 por ciento, por debajo de Nancy X. Macías Pacheco, de Aguascalientes (20.8%) y Rosa Isela Fuentes de Ordaz, de Sinaloa (26.9%).

TE RECOMENDAMOS:





La metodología de investigación se llevó a cabo con la elaboración de encuestas telefónicas a personas mayores de 18 años, con un tipo de muestreo numérico (Representativo-Cuantitativo), obteniendo los telefónicos de cada estado de la República.

NEGOCIOS REDONDO$:

Con informacion de;(Enlace Original)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: