En redes sociales denunciaron que narcotraficantes del Cártel del Noreste (CDN) mantienen secuestrados a 2 hondureños, originarios de Sonaguera, en Honduras, se trata de Ricardo Humberto Stewart, el Mope un exfutbolista amateur, quien fue raptado junto a su hijo pequeño Cristhofer Stewart, en el estado de Tamaulipas en México cuando trataban de llegar a los Estados Unidos, en búsqueda del sueño americano.
Al parecer el grupo criminal del Cártel del Noreste le pide a los familiares $14,000 dólares para dejarlos en libertad, pero no han podido juntar dicha cantidad.
Se trata del segundo caso reportado en esta semana luego que tras haber sido secuestrados por narcotraficantes del Cártel del Noreste, autoridades consulares de Honduras confirmaran que una familia de hondureños privada de la libertad en México, fue rescatada sana y salva por agentes de la policía mexicana.
Los hondureños pretendían llegar ilegalmente a Estados Unidos, cuando fueron secuestrados por miembros de este temido grupo criminal que se comunicaron con sus familiares en Honduras.
Cuando estaban secuestrados, las víctimas fueron grabadas en un video que fue difundido en redes sociales por los maleantes.
En las imágenes se observa cómo uno de los delincuentes obliga, por razones desconocidas, a los miembros de la familia de hondureños a nombrar y mostrar la foto de un sujeto a quien identifican como coyote.
A punta de pistola y bajo amenazas, las víctimas aseguran que el hombre de la foto que aparece en un celular es Carlos Luis Orellana Luján, y que es originario de Morazán, Yoro en Honduras.
En las estremecedoras escenas aparecen al menos tres menores de edad junto y dos mujeres, que son golpeados por uno de los despiadados sujetos a quien no le importa que los niños estén llorando.
Por fortuna, el canciller de Honduras, Lisandro Rosales, informó mediante Twitter, que la Fiscalía de México le comunicó sobre el rescate de estas personas a través del embajador de Honduras en México, Alden Rivera.
fuente.-
pinche mamadas ponerle la pistola a niños y niñas...valen pura verá me cae.
ResponderBorrar