martes, 29 de octubre de 2019

"VUELVE a QUEDAR en FAMILIA": ELLA se CASA con EX-ALCALDE y PADRE de su ESPOSO FALLECIDO..ahora los hijos verán a su abuelo Raúl, como esposo de su madre, abuelo y padrastro, y la mujer, madre y abuela de sus hijos.

El ex Alcalde de Tequisquiapan, Querétaro, Raúl Orihuela, desató polémica en la entidad al contraer nupcias con quien fuera su nuera.

El ex Edil por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se casó recientemente con Valeria Hassen Morales.

La joven era la viuda de Michel Orihuela Gómez, hijo del funcionario, quien murió en 2016 en un accidente vial a los 27 años de edad. Valeria y Michel procrearon dos hijos.

Según reportes de medios locales, la boda habría ocurrido en Quintana Roo el pasado 18 de octubre.


Valeria Hassen y Raúl Michel Orihuela, su difunto marido, procrearon dos hijos, quienes ahora verán a su abuelo Raúl, como esposo de su madre, abuelo y padrastro de sus propios nietos, y la mujer, será madre y abuela de sus hijos.

Raúl Orihuela González fue presidente municipal de Tequisquiapan en los trienios 2009-2011 y 2015-2018 y se ha visto envuelto en diversas polémicas, desde acusaciones y manifestaciones en su contra, hasta un intento de homicidio en su domicilio, en el que recibió un balazo en el rostro.

La noticia generó polémica en redes sociales.

Con informacion de:Notimex/Televisa/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: