martes, 29 de octubre de 2019

"QUIEN los MATO,POLINEGROS o CARTEL del GOLFO ?": TIRAN EJECUTADOS a BALAZOS en CALLES de REYNOSA...el crimen viste infinidad de uniformes oficiales.

Dos cuerpos fueron hallados esta mañana en dos puntos de Reynosa con evidencias de haber sido ejecutados a balazos, informó el Servicio Médico Forense.

TE RECOMENDAMOS:

Uno de los hallazgos ocurrió luego de que elementos de la Policía Ministerial Investigadora se trasladaron al Fraccionamiento Reynosa tras recibir reportes de vecinos que dijeron haber escuchado balazos durante la madrugada.

En una calle, frente a un kínder, encontraron el cuerpo de un hombre de unos 25 años con marcas de balazos.

El segundo cuerpo fue localizado en la Colonia Industria Maquiladoras, donde vecinos reportaron que en una de las calles quedó tirado el cuerpo de un hombre, aún con signos de vida, después de registrarse un tiroteo.

Los residentes del sector identificaron al hombre como Luis, de 19 años, quien era vecino de la colonia.

Al llegar los policías al lugar, la víctima ya había fallecido, por lo que procedieron a informar al Ministerio Público.

Indagan desaparición de menor

El C-4 de Reynosa informó que se investiga la desaparición de una adolescente de 16 años identificada como Karen Daniela Galván Piña.

Un tío de la joven dijo que el domingo ella fue a comprar de cenar a la Colonia Lomas Real, procedente de Jarachina Sur, y ya no regresó. 

La menor se comunicó por celular con la familia para pedir ayuda, ya que le habían quebrado los brazos y la habían arrojado en un monte, relató el tío.

fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: