miércoles, 30 de octubre de 2019

VIDEO: "GRACIAS por el PERRO",DIJO el CANELO ALVAREZ,"CUAL GRACIAS...SON 150 MIL DOLARES",RESPONDIO el "CHICO LOPEZ"...pero al final se lo obsequio.



Dicen que al Canelo Álvarez le gustan mucho los perritos, dar regalos y golpear a Mario López, lo primero lo acaban de comprobar sus fans gracias a un video en el que se enamora de una hermosa perra Pit Bull Terrier que tiene en sus manos y cuando cree que se la van a regalar y da las gracias, el entrenador, que le ha vendido estas mascotas a muchos famosos le dice ríendose, ¿cuál gracias? son 150 mil dólares.



Aunque para un boxeador como Canelo esa cantidad no es nada, tomando en cuenta que ha ganado 365 millones de dólares por 10 peleas, sin embargo todo se trató de una broma, pues el entrenador, Chico López, le dijo que sería un honor para él regalarle a una perrita con una historia de abolengo.

"He estado criando estos perros durante 27 años. Uno de los representantes de Canelo, un amigo mío, dijo que quería un cachorro. Le dije: 'Le daré uno de los míos que llamé' La Reina”, contó Chico.

Y es que este video da cuenta del encuentro entre el entrenador y el boxeador, una reunión que ya había sido pactada: "Enviamos a Canelo fotos del cachorro bañándose, yendo a nadar con mi esposa. Hice un pequeño libro para él, mostrándole el padre y la madre del cachorro. Cuando tenía 4 meses, lo llevamos a Canelo, en un restaurante en San Diego. Canelo y yo nos dimos la mano. Me dio las gracias y [preguntó lo que me debía]. Es un perro de $ 150,000. Pero dije: 'Es un honor para mí darle este perro como regalo'”.

Chico López sabe que tipo de perros cría y obvio, no los pone en manos de cualquiera, pues sus mascotas son los "mejores de los mejores", criados a partir de "la vena dorada": : "Los verdaderos pit bull terriers tienen los mejores rasgos de nunca rendirse, ser fuertes, ser amables".

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: