jueves, 31 de octubre de 2019

PROPONEN "VOTAR si BOTAN" a CAPITAN de la MARINA JEFE de TRANSITO por "SEXOSO" en TAMAULIPAS...por acoso sexual y laboral.

El Ayuntamiento de Ciudad Victoria propondrá a votación la remoción del director de Tránsito, el capitán retirado de la Marina Rafael Mouret López, luego de ser denunciado por personal administrativo por presunto acoso sexual y laboral.

"El presidente municipal, Dr. Xicoténcatl González Uresti, determinó proponer por escrito al Ayuntamiento de Victoria, Tamaulipas, la remoción del cargo del Capitán Jesús Rafael Mouret López, al puesto de director de Seguridad, Tránsito y Vialidad Municipal", señaló el Ayuntamiento.

Las supuestas víctimas señalaron al Alcalde de proteger al mando y mantenerlo en el cargo pese a las acusaciones que se han hecho desde hace tres meses.

El escrito fue recibido en la Secretaría del Ayuntamiento, donde se convocó a reunión de trabajo.

"A fin a fin de llevar a cabo una sesión extraordinaria, donde el Ayuntamiento, por votación, tenga la oportunidad de decidir sobre la propuesta del Presidente Municipal", indicó.

Lo anterior, dijo el Ayuntamiento con fundamento en lo establecido en el artículo 49, fracción IX, del Código Municipal para el estado de Tamaulipas.

EL NORTE publicó el fin de semana que varias de las presuntas víctimas acudieron a protestar a las instalaciones de la Dirección de Tránsito municipal, luego de señalar al Edil de proteger a Mouret López.

Antes, las afectadas denunciaron al mando ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), al mando por presunto acoso sexual y hostigamiento laboral contra personal administrativo.

Pese a la denuncia, el Ayuntamiento mantiene en el puesto al director de la corporación y puso a disposición a las empleadas que hicieron la denuncia.

Con informacion de:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: