miércoles, 30 de octubre de 2019

CRIMINALES EMBOSCAN y EJECUTAN a VOCALISTA de "BANDA SINALOENSE" ...iba a cerrar un trato y le cerraron el paso.

Sergio Amavizca Ochoa, fundador de la Banda sinaloense "Guamúchil", fue ejecutado a tiros en el ejido Cuauhtémoc, conocido campo 5 de Ciudad Obregón, Sonora.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas del martes 29 de octubre en calles Lázaro Cárdenas y Maximiliano R. López.
El vocalista y representante de esta banda musical era ampliamente conocido en la farándula, debido a su larga carrera artística.
Su cuerpo quedó frente al volante de un vehículo sedán Kia, color gris, con placas Onappafa.
Testigos señalaron que el músico llegó a esa comunidad a cerrar trato sobre un compromiso musical que tendría este miércoles, en unas fiestas tradicionales y al llegar a las calles mencionadas fue emboscado por cuatro sujetos que abordaban un pick up de color blanco.
Tras descender del pick up abrieron fuego contra el vehículo disparandole en más de cien ocasiones.
Una menor de nombre Dania de 15 años de edad, con cinco meses de embarazo, pasaba por el lugar y fue alcanzada por una bala en la pierna izquierda. La trasladaron en un vehículo particular a recibir atención médica.
Con la muerte de Amavizca Ochoa, suman ya 29 los ejecutados en Ciudad Obregón, durante el mes de octubre. 

Otros cantantes ejecutados

La noche del sábado 24 del presente mes fue ejecutado a balazos Jesús Rafael Pérez de 25 años de edad, fundador junto a su padre del grupo musical ‘La Kaña’.
Este crimen ocurrió en las calles Plan de Agua Prieta entre Valle del Cócorit y Paseo Miravalle, de la colonia ‘Primero de Mayo’, en Ciudad Obregón.
También el 6 de julio pasado, fueron asesinados a tiros el cantante de música regional Luis Mendoza y su representante; la policía recogió en el lugar al menos 300 casquillos de bala de arma de alto poder.
Ese día, el vocalista del grupo Los Ronaldos tenía programada una presentación por la noche en un centro nocturno de esa ciudad.
De acuerdo a testigos, ocurrieron dos hechos violentos relacionados en los que perdieron la vida tres hombres que estuvieron en la Funeraria La Misión para despedir a un hombre apodado como “El Pepe Gangas”, quien había sido acribillado un día antes.
Otro cantante, Francisco Fourcade, de 24 años de edad, fue ejecutado el 5 de febrero pasado.
Fue encontrado sin vida en un canal ubicado frente a la Universidad Vizcaya de Guaymas, Sonora, luego de que fue privado de la libertad por un comando armado.
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: