jueves, 31 de octubre de 2019

AL "ESTILO PRI" se REGISTRO el "CACHORRO NARCO" de CABEZA de VACA para DIRIGIR al PAN de TAMAULIPAS...de manera muy "democratica".

Con música de grupo y un show, así como cerrando la calle del 21 al 22 Berriozabal en Ciudad Victoria, este pasado lunes por la tarde, el reynosense Luis René Cantú Galván, mejor conocido como “El cachorro”,recien citado en Narcomantas junto al gobernador de Tamaulipas Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca por el Cartel del Golfo en Reynosa, se registró, junto como Mariela López Sosa, el primero para presidente y la segunda como secretaria general del blanquiazul en Tamaulipas, ambos para dirigir el partido en la entidad en un proceso "NADA DEMOCRATICO que ha DETONADO ANIMADVERSION en los CUADROS del PARTIDO en las REDES SOCIALES".

Como único "registrado sin contendientes",el partido "regenteado" en Tamaulipas por el gobernador Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca ,el PARTIDO ACCION NACIONAL, se prepara para ungir PRESIDENTE a LUIS RENE CANTU GALVAN alias "EL CACHORRO" mencionado en narcotextos por el Cartel del Golfo junto al primer panista de la entidad que dicen  se "dejo querer en campaña y luego los traiciono".

Fue en el mismo NARCOMENSAJE donde mencionaron al gobernador donde tambien señalaron al Ex-Diputado LUIS RENE CANTU GALVAN, hombre cercano al mandatario y parte de la "PANDILLA CRIMINAL" del SENADOR PANISTA ISMAEL GARCIA CABEZA de VACA tambien  citado en los narcotextos.

PODREDUMBRE AL DESCUBIERTO:



Fuente.-Medios/redes

1 comentario:

  1. En manos de este pendejo. Cachorro estará nuestro partido acción nacional tan bajo a caído nuetro gente que. Fundo el pan pinche gobernador de Cagada chingas a tu. Madre cabeza de vaca. Nos vamos con Morena si nos impones a este. Pendejo como. Líder del. Partido

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: