lunes, 30 de septiembre de 2019

VIDEO: CABEZA de VACA LLEGO a CONFORMAR el "CARTEL del GOBIERNO" con PANDILLA de CRIMINALES "QUE YA SON INVESTIGADOS" en E.U: DICE ROJAS DIAZ-DURAN...sera el siguiente "enchiquerado".

El Gobernador Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,el "Panista Texano" llego a Tamaulipas a conformar "El Cartel del Gobierno" con una pandilla de criminales que ya esta siendo investigada, dijo Alejandro Rojas Diaz Duran en enésimo VIDEO de la SERIE de "MORENETFLIX" en su CAPITULO II,donde advierte que AGENCIAS FEDERALES de ESTADOS UNIDOS indagan las "CUENTAS" del gobernador y su "establo" vinculados a "muchas cosas sucias" que han dado origen a la reciente "aparición de narcomantas" ,amen de aclarar ejecuciones extrajudiciales cometidas por su policía,desapariciones y asesinatos.



Para Alejandro Rojas es la razón por la que Cabeza de Vaca anda de "bravucón" con el gobierno Federal y de "ofrecido" con el FBI a quien el mandatario recién solicito se investigara la masacre de Nuevo Laredo en el animo de "prestigiar  acciones y presuntas buenas relaciones", lo que evoca las imagenes del Ex-Gobernador Eugenio Hernandez Flores hoy en prision recibiendo en 2008 el "reconocimiento" de la misma Agencia Federal,la que una vez que termine en el cargo sin terminar el "encargo" seguramente lo encauzara legalmente.


Rojas Diaz-Duran reclama en el mismo VIDEO a Cabeza de Vaca el andar retando a Lopez Obrador,un presidente con mayor legitimidad, azuzando el rompimiento del "pacto federal" en nombre de los recursos que tributa Tamaulipas y que Garcia Cabeza de Vaca exige en tono belicoso y altanero de "regreso" como fondos federales que han sido recortados en nombre de la política de austeridad de Lopez Obrador.

Para el tambien Suplente de Senador,Cabeza de Vaca tiene el síndrome de la "Vaca Loca" y Tamaulipas no pertenecerá a Texas donde el gobernador "duerme casi todos los dias", aq quien ademas califica de hablador,pillo y corrupto a quien se le envía mas del 90% de participaciones federales y "NO PUEDE EXPLICAR en QUE se las GASTA" y le ofrece verse pronto para ver esas "CUENTAS y VER RODAR la CABEZA de CABEZA".

Fuente.-Medios/redes/

2 comentarios:

  1. Sabia calle nunca se equívoco son mas bandidos que los zetas y los golfos. Estos cabeza de vaca y amigos delincuentes ratas ratas ratas asesinas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, mi nombre es Dr. James Henry del Hospital Universitario de la Universidad de Benin, soy especialista en Cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos a humanos que desean vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y Malasia , pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si está interesado en vender su riñón o vender cualquier parte de su órgano corporal, contáctenos para obtener más información. Contáctanos a través de
      Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
      Número de Whatsapp: +2348110133466
      Esperando saber de ti.
      Saludos,
      Dr. james
      CEO
      UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

      Borrar

Tu Comentario es VALIOSO: