martes, 29 de octubre de 2019

EL GOBIERNO los "LLAMA VALIENTES,el los LLAMA COBARDES,LOCOS y CHIFLADOS",ASESINARON a su PADRE en SECUESTRO FRUSTRADO...y se llenan la boca,nada por la fuerza,todo por la razón ?

Al considerar que quienes asesinaron a su padre, Don Eugenio Garza Sada, fueron unos locos, David Garza Lagüera dijo hoy que quienes los catalogan como "jóvenes valientes" son cobardes, locos, chiflados y desubicados.

TE PODRIA INTERESAR:

Al término de la inauguración de un altar de muertos en honor de su padre instalado en el Congreso local, Garza Lagüera consideró que esos jóvenes sí eran idealistas, pero "chiflados y loquitos".

En septiembre, el ex director del Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones de México, Pedro Salmerón, dijo que quienes asesinaron al empresario regiomontano hace 46 años eran "valientes jóvenes" integrantes de la Liga Comunista 23 de Septiembre.

Sus comentarios fueron respaldados por Gerardo Fernández Noroña, Diputado federal del PT, por lo que el Congreso local declaró a ambos personas "non gratas" para Nuevo León.

"¿Qué piensa de los que defienden a los jóvenes guerrilleros que lo asesinaron?", se le cuestionó a Garza Lagüera.

"Pues mira, lo mínimo es que están locos", respondió.

"... Fueron jóvenes idealistas. Todos ustedes, yo mismo, fuimos idealistas, pero ubicados, no chiflados y loquitos".

"¿Fueron cobardes en realidad?", se le insistió.

"Cobardísimos".

"¿Quienes los defienden son igual que ellos, cobardes y locos?", se le preguntó.

"Pues yo te la volteo, ¿tú que opinas de ellos?", respondió, "yo, yo opino así, verdad, pues de que son chiflados, cobardes, locos, desubicados y pues qué más de digo".

Como neoleonés y como hijo, añadió, siempre se sentirá muy orgulloso de su padre y de su legado.

"No sólo como hijo, como neoleonés, me siento muy orgulloso de ese ejemplo que nos dejó, que a veces nos quedan demasiado grandes los zapatos a los hijos, pero siempre continuaremos intentando cumplir con lo que él esperaba de sus hijos y del pueblo", expresó.

Fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: