domingo, 21 de julio de 2019

MAS "ESTIERCOL" a CABEZA de VACA: PAGA 50 MIL MENSUALES a HIJO de PERIODISTA ASESINADO en N.L: ACUSA OTRO HIJO...ahora el hampon separa familias con dinero publico.

Luego de la publicación escandalosa del periódico El universal el dia de ayer, que exhibe de "puerco completo" a la Justicia en Tamaulipas,ceñida a la voluntad del Gobernador Panista Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,convertido por accion en el "primer hampon" de la entidad,dispuesto sin recato y con la ayuda de incondicionales "importados" del centro del pais a torcer la ley una y otra vez para satisfacer "venganzas personales" que recuerdan su pasado criminal,nuevamente el escándalo brota como como el estiércol y ahora Alejandro Dominguez,hijo tambien del fallecido comunicologo asesinado en Nuevo Laredo en Enero de 2018, acusa directamente a Cabeza de Vaca de pagar a otro hijo del periodista asesinado 50 mil mensuales por "sostener" la trama que ya se derrumba a pedazos.

la trama al descubierto:

 HABLA  ALEJANDRO:
“La verdad es que mi hermano recibe cierta cantidad al mes por parte del gobierno de Tamaulipas con tal de manchar el nombre de políticos. Está lucrando con la muerte de mi padre”, son parte de las palabras que Alejandro de Jesús Domínguez Ramírez, hijo de Carlos Domínguez, asesinado en enero del 2018, declaró ante El Mañana.
Durante una entrevista exclusiva, Alejandro señaló que su hermano Carlos Domínguez Jr., quien hasta hace poco tenía un oficio ajeno al periodismo, ahora se proclama como periodista sin tener un título o trayectoria que lo acredite como tal y es el único que ha dado hasta el momento declaraciones ante la prensa a nivel local, estatal y nacional, pues les ha prohibido al resto de la familia hablar.
“Desde que mi padre murió, él es el único que ha hecho declaraciones, que ha hablado. Ha pasado ya más de un año, siempre me mantuve al margen, pero conforme pasaba el tiempo, investigué y fui descubriendo cosas que mi hermano hacía.
“De un momento a otro, empezó a vivir de lujos, cambiar de casa, tener chofer, cosas que no teníamos cuando mi padre vivía”, expresó.
Para Alejandro, su hermano ha sido manejado por el Gobernador del Estado, sólo para difamar en contra de Carlos Canturosas Villarreal, expresidente de Nuevo Laredo, lucrando de una manera inhumana con la muerte de Domínguez.
Incluso, señaló que él mismo recibió una invitación por parte de Francisco García Cabeza de Vaca para reunirse en Ciudad Victoria, pues le ofrecían una cantidad de dinero, reunión a la que aseguró nunca acudió y tampoco ha recibido ni un centavo, ni como apoyo, mucho menos indemnización.

“Él va a Ciudad Victoria a reunirse con el Gobernador cada mes, a recibir un pago de 50 mil pesos. Él gasta en una noche hasta 5 mil pesos.
Cabeza de Vaca,Carlos Dominguez Jr. y Ricardo Anaya
“Estaba pactado que yo también saliera en las entrevistas, pero yo nunca quise y mi hermano se enojó, había una entrevista de radio y no salí, después de esa entrevista a mi cuenta personal me comenzaron a llegar mensajes de la clase política de Nuevo Laredo, diciendo que mi hermano estaba lucrando, se está enriqueciendo con la muerte de mi padre”, expresó. 

Alejandro busca que el crimen de su padre se aclare, que su hermano deje de inculpar a inocentes que se han convertido en presos políticos del gobierno estatal actual.

Carlos Domínguez Rodríguez, asesinado el 13 de enero del 2018 en Nuevo Laredo.
Un total de 6 detenidos por este caso, de éstos, 3 periodistas neolaredenses, uno de los cuales falleció en abril de este año, luego de que presuntamente no se le permitiera a tiempo su traslado a un hospital para atenderlo.
El empresario Rodolfo Cantú García, tío del exalcalde neolaredense Carlos Canturosas, es uno de los 6 detenidos.
Recientemente salió a la luz un expediente oculto que involucra personas distintas a las detenidas y hechos distintos a los presentados inicialmente.
En medios nacionales algunas notas periodísticas manejan que se trata de un caso fabricado por el gobierno del Estado.

Con informacion :El mañana de Nuevo Laredo/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: