sábado, 2 de febrero de 2019

YA se ACABO la GUERRA y MAÑOSOS del CDN "NI se ENTERARON",DEJARON NARCOMANTA y DECAPITADOS al "PRIMITO PEDORRO"...y se adjudican la masacre de 27 "golfas" en Tamaulipas.

Ajenos a la ocurrencia presidencial que acabo con la "Guerra" por decreto personal y unilateral,las bandas de criminales en Tamaulipas  que alguna vez fueron el mismo bando, volvieron a hacer de las suyas como si no existieran autoridades suficientes en la entidad, las que ya se cuentan por miles y dejaron un par de cabezas  sobre una hielera en la banqueta de la avenida Francisco I. Madero, casi esquina con la calle Séptima de la zona centro en Miguel Alemán, a pocos metros del destacamento de la Policia Ministerial para después efectuar una serie de detonaciones de armas de fuego por diferentes sectores de la población.
Junto a las cabezas de dos personas del sexo masculino con edades entre los 25 y 45 años, también fue colocada una manta con una leyenda dirigida a Bartolo Rodarte Castillo a quien identificaron en los narcotextos como el "PRIMITO PEDORRO", un presunto líder del Cartel del Golfo que opera en la región de Miguel Aleman y Camargo,con amplia influencia en Reynosa  y artífice económico y material de la "guerra" al CDG-MATAMOROS.
La narcomanta firmada por el CDN CARTEL del NORESTE de Nuevo Laredo y hace alusión a la barbarie ocurrida recientemente, con saldo de casi 30 asesinados.
TEXTO INTEGRO:
PINCHE BARTOLO RODARTE CASTILLO 
..."Aqui una muestra que ya entramos a Miguel Aleman y ahí te deje 27 Golfas masacrados hace semanas
ni aguantan un toponimias putos,taban todos jotos llore y llore y todavía me traje su armamento ke
ni lo alcanzaron a usar porque lo tiraron pinches mierdas,ni aunque le pidan chiche al MENCHO HEDIONDO van a poder bola de pendejos,sigue mandando a pelear mas pendejos como esos jajajajaja..."
FUERZAS ESPECIALES OPERATIVA GAFE
Dejan dos cabezas sobre una hielera en la zona centro de Miguel Alemán

Con informacion de:(enlace original)

3 comentarios:

  1. Esos cartel del noreste ultimamente han avanzado demasiado ,el cadete es bieen cerebro pienso mas que el treviño y estudiado ese sujeto recuerdo cuando lo vi en saltillo se ve comun y ordinario jamas pense que llegara a ser lo que es

    ResponderBorrar
  2. pinches cnd son putos igual que el 40 ya traemos a los enguilados que andan traicionando hay nos los vamos a colgar a esos judas

    ResponderBorrar
  3. Me pregunto,como estaria un topon en nayarit o colima o aguascalientes de norestes vs menchos?????se han de dar perron los gueyes,solo que no seria tan pareja la cosa ya que los nueva generacion la mayoria son policias estatales en activo

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: