viernes, 13 de julio de 2018

"RECOMPENSA": 2 MILLONES por "MARTIN RODRIGUEZ BARBOSA" ALIAS "EL CADETE" MANDO ZETA del CDN en NUEVO LAREDO...el principio del fin.

La identificación plena de presuntos delincuentes autores materiales e intelectuales de sinnúmero de delitos, particularmente aquellos de alto impacto cometidos desde las estructuras del Crimen Organizado,siempre sera el preámbulo a la captura, exhibir al conglomerado social su identidad en busca de informacion para su localizacion,encarece su deambular ,acota el goce de impunidad y garantiza la captura, por esos y muchos mas argumentos, la identificación de MARTIN RODRIGUEZ BARBOSA alias "EL CADETE",presunto mando criminal del CARTEL del NORESTE en Nuevo Laredo,pone a relieve la figura criminal detrás de los ataques a Marinos que culminaron con la infausta muerte de una familia por parte de los mismos uniformados, como secuela a una serie de ataques previos por parte de ZETAS.

La Procuraduria General de Justicia de Tamaulipas,OFRECE RECOMPENSA de 2 MILLONES por INFORMACION que lleve a la CAPTURA del "CADETE",de conformidad con el acuerdo oficial : PGJE/19/2018.


3 comentarios:

  1. Ojala que este man se ponga bien altiro y que no se deje del puto gobierno mas vale morir echando putazoz y llevarse a varios al carajo una bombitas en el palacio d gob de coahuila para que se aliviane el puto gobierno altiro vato

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque atacar el palacio de gobierno de coahuila?.
      Ojalá y se lo cargue la verga al mentado cadete, a él y a todos los demás.
      20 millones son pocos para incentivar a poner información, mínimo metan unos 100 millones y en caliente lo ponen.

      Que pongan la foto de ese bastardo por todo el norte de México para que no esté tranquilo a que se lo quiebren los contrarios.

      Borrar
  2. Este es joto, nomas ve a los soldaditos y se esconde el 5 ojos

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: