miércoles, 13 de febrero de 2019

QUE DIOS la AYUDE !!!,DICE SENADOR "MORENO" de CONCIENCIA NEGRA a POLEVNSKY la LIDER del PARTIDO...en lucha abierta y soterranea.

Muestra palpable de que los "apetitos personales y cupulares" estan por encima del interés ciudadano o de partido, donde las diferentes  "tribus políticas" no dudan en enfrentarse para defender las "cuotas y los cuates",el coordinador parlamentario de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, respondió a la presidenta de ese partido, Yeidckol Polevnsky, “que Dios la ayude”, luego de que ella insiste en que el candidato al gobierno de Puebla sea Miguel Barbosa Huerta y el Monreal al Senador Alejandro Armenta.
“Nosotros la respetamos. Siempre nos vamos a conducir de acuerdo con los estatutos, programa de acción, la declaración de principios de Morena. No deseo polemizar. Vamos a respetarla y no tengo ningún comentario.Que Dios la ayude”, expresó.


Monreal Ávila dijo que insistirán en que se abra un proceso interno para que sean los órganos electorales de Morena lo que decidan.
“Nosotros, al contrario, le expresamos nuestro respeto y nuestro deseo de que le vaya bien”, refirió el Senador de pésima curricula moral y proclive al enfrentamiento.
Con informacion de:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: