Muy pronto sabremos si la estrategia mediática de adelantarse a desmentir una acusación, antes de que se divulgue esa acusación, les resulta efectiva a los estrategas políticos, mediáticos, militares, de inteligencia y contrainteligencia, del gobierno federal, de la milicia, del gobierno de Tamaulipas, del Centro Nacional de Inteligencia, de Morena y de la 4T.
Me refiero a la difusión simultánea de varios escritos periodísticos, en los que se menciona que es falsa la acusación, -que aún no se hace pública-, de que algunos emisarios del General Audomaro Martínez Zapata, solicitaron cooperaciones por un monto de cien millones, a los directivos de la Aduana de Nuevo Laredo, destinados a fondear la campaña del hoy gobernador Américo Villarreal Anaya.
El general Audomaro Martínez es el muy poderoso director del Centro Nacional de Inteligencia, oficina que antes se conocía como CISEN. Es el militar más cercano al presidente López Obrador. Sitios de Internet especializados en las fuerzas armadas, refieren que el general Audomaro fue quien recomendó a los secretarios de la Defensa Nacional y de la Marina. El militar tabasqueño se reúne un par de veces a la semana con el comandante supremo de las fuerzas armadas.
Desde hace un buen tiempo se dice que el General Audomaro está muy interesado, y tiene intereses, en Tamaulipas. A un hijo del General le fue obsequiado el equipo de futbol profesional Correcaminos. En algunos sectores se dice que fue uno de los representantes de la 4T que hizo doble juego y que le ayudó a Cabeza de Vaca a mantener el poder y hacer negocios, luego de ser desaforado.
PROTECCION "GENERALIZADA":
La "vacuna" mediática para atenuar los daños de una acusación o revelación del trasiego de recursos de la Aduana de Nuevo Laredo (que lógicamente sería producto del contrabando), es entendible que la pongan en marcha, y que tengan información de que representa una amenaza, pues el personaje en riesgo es precisamente el director de la oficina de "inteligencia", o sea de la dependencia que se ocupa del espionaje.
La bomba política mediática amenaza detonarla precisamente el ex gobernador y prófugo de la justicia, Francisco N, un individuo que además de una generosa tajada en los negocios turbios, se llevó información muy comprometedora para sus cómplices de fechorías, para sus socios obligados de la 4T.
EL RIO SUENA Y NO SON PIEDRAS:
Por lo pronto nos prepararemos para ver el bochornoso espectáculo de un pleito de bandidos de muy alto nivel, el show de una lucha de titanes, en donde no hay lado bueno, una pelea de rudos contra muy rudos.
Asiento de primera fila y mención a cargo del maestro de ceremonias, tuvo el General Audomaro en la ceremonia de toma de protesta del Doctor Américo Villarreal como gobernador de Tamaulipas. En esa fecha, primero de octubre, aún no se sabía que el doctor tenía cien millones de razones para invitar y agradecer al soldado consentido de la cuatrote.
Que se preocupan si perla McDonald trae un desorden imponiendo a todo mundo en la secretaría de finanzas del gobierno del estado ahora asta que ellos ordenen pueden pasar una pipa de disel pero hay que pagarle a la madrina perla así dicen los de recaudación fiscal estatales al servicio. De la patrona y por otro lado Sergio Carmona con su equipo de juniors narcos a ahora metidos todo en el.negocio del cruce de disel se les acabó el
ResponderBorrarNegocio de la coca ina a don Luis Rivera Fernando y ahora todos pelean por el crudo de pipas y Américo lo sabe