Todo mundo se ha soltado a defender a Eugenio Hernández Flores, realmente no sabemos por qué, pero sí es bastantito el número de colegas que juran que ya se le están abriendo las puertas de la cárcel por inocente. Nosotros no metemos las baisas a la lumbre por nadie, pero sí apantalla el cúmulo de plumas que han surgido últimamente a su favor. Este su humilde servidor, sólo dice que si los gringos le tienen un Warrant (orden de aprehensión) bien caliento, es por algo, esos rinches no dan brinco sin botas Nocona, Tony Lama o Lucchese, bien puestas.
Y NO POR ROBAR PISTOLITAS
Y lo de este bato de Vicky City, es por delitos graves, tal y como “Conspiración para Lavar Dinero (instrumentos monetarios), así como Complicidad e Instigación para la Operación de un Negocio de Transmisión de Dinero Sin Licencia”. O sea, a diferencia de “El Caco De McAllen” (Cabeza de Semoviente) que fue arrestado por robarse armas de fuego, al bato de la capirucha cueruda y de los ojos bonitos, El Tío Sam le quiere dar Neck (cuello) por pecadillos más elevados de tono.
NO ES LA MADRE TERESA
Eugenio no es San Juan Pablo II, no creemos que Hernández Flores sea San Juan Diego, ni que esté emparentado con nuestra Morenita Del Tepeyac. No como para que los columnistas de Tamaulipas lo quieran canonizar. Nos sorprende la camaradería de muchos tunde teclas, para con un goberladrón como este, entendemos que estén agradecidos por favorcillos del pasado. Pero no como para tirarse al paso de la “julia” que le lleva encerrado del penal al juzgado. Tanteyense tantito compañeros del papiro y de los medios de comunicación.
Liberen a Geño
ResponderBorrarHas de tener algún compromiso, su cuñado Guerra, pedia Credenciales de Elector y daban compensaciones según y se quedaban con ellas.
ResponderBorrar