Luego de que el neomoreno Manuel Espino hizo público que ofreció a la Secretaría de Gobernación sus oficios como negociador con grupos del crimen organizado, incluso revelando que ya dos organizaciones le respondieron su disposición al diálogo con el gobierno, nos cuentan que de inmediato hubo quienes recordaron que el exlíder nacional panista y su grupo de sonorenses fueron señalados durante el sexenio de Vicente Fox como responsables de contratar a Nahúm Acosta, acusado en ese entonces por la PGR de Rafael Macedo de la Concha de ser un infiltrado del narco que, trabajando en las giras del presidente, le pasaba la agenda del mandatario a los criminales.
PERO TIENEN 4 AÑOS PACTANDO ?:
Don Manuel era el coordinador de giras presidenciales cuando se contrató a Acosta, un área que dependía de otro sonorense que hoy milita en la llamada 4T, Alfonso Durazo, entonces jefe de la oficina de la Presidencia de Fox.
A Don Nahúm luego lo liberaron por falta de pruebas y terminó como candidato del PRD lopezobradorista a la alcaldía de Agua Prieta. Ahora que Don Manuel presume comunicación con los cárteles, varios ojos vuelven a mirar a aquel polémico grupo de sonorenses.
Detenido un estrecho colaborador del presidente mexicano por filtrar información al narcotráfico...
Con informacion de:ElUniversal+
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: