sábado, 25 de septiembre de 2021

"DETENER CAPOS NO RESUELVE el PROBLEMA",DICE el PRESIDENTE que "HEREDO el PROBLEMA,NO RESUELVE PROBLEMAS y HEREDARA PEOR el MISMO PROBLEMA"...y no es trabalenguas.


Aunque el Presidente López Obrador afirmó que si llegaran a encontrar a algún criminal lo detendrían, aseguró que eso no es lo principal para su gobierno sino erradicar las causas que provocan que los ciudadanos se sumen a las filas del crimen.

"Cuando me dicen de que está mal el que yo hable de abrazos y no balazos, yo digo que voy a seguir sosteniendo lo mismo, de que hay que atender las causas, que hay que atender a los jóvenes, ¿ustedes creen que sólo deteniendo a capos se va a resolver el problema? ¡No!", dijo.

"Claro que si los encontramos los detenemos, pero el propósito es atender las causas y un propósito es quitarles a los jóvenes, esa es la batalla, dejarlos sin ejército de reserva, quitarles a los jóvenes. ¿Cómo le van a hacer los capos si los jóvenes tienen opciones de estudio, y opciones de trabajo?", añadió en un informe del parque ecológico de Xochimilco, donde presentó algunos resultados del programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

López Obrador aseguró que ya solo hacen falta 50 mil empleos formales para estar en el nivel de antes de la pandemia del Covid-19, con 20 millones registrados ante el IMSS.

"Con la crisis perdimos 1 millón 400 mil empleos de los trabajadores inscritos en el seguro social. El día 1 de septiembre, que informé, hablaba de que sólo nos faltaban 190 mil para estar como antes de la pandemia. Hoy estaba viendo los datos de septiembre: tenemos 140 mil empleos creados en lo que va de septiembre. Quiere decir que vamos por 50 mil. En el informe dije que los 190,000 los íbamos a conseguir en dos meses, pues yo creo que los vamos a conseguir el menos tiempo", sostuvo.

López Obrador aseguró que del total de becados en el programa Jóvenes Construyendo el Futuro, el 46 por ciento ha conseguido un empleo. "Esto es realmente sublime", dijo.

El Presidente estuvo acompañado por la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

fuente.-


1 comentario:

  1. La miseria humana tiene otras cosas más importantes que resolver de seguridad nacional, tiene que investigar quién pone la amparos para que los niños reciban sus vacunas Covid que por derecho constitucional les corresponde, o tiene que investigar y perseguir a los niños golpistas que exijen sus tratamientos para el cáncer, o tiene que perseguir y encarcelar Alos peligrosos científicos de México, o tiene que perseguir años infra periodistas que exhiben sus corruptelas y todos los videos donde su miserable familia recibe millones de pesos de sobornos, al costal de odio no le importa la vida de los Mexicanos ni su seguridad, al contrario a los delincuentes el mismo los libera y lo pregona a los cuatro vientos, Alos delincuentes los abraza y los defiende, años delincuentes les perdona UE maten, que secuestren, que violen, que asesinen mujeres y niñas, que violen y asesinen miles de.mujeres diariamente, a el costal de odio felicita al crimen solo por asesinar únicamente 120 candidatos en las pasadas elecciones y les felicita diciéndoles que se portaron muy bien, alos delincuentes los cuida y proteje sus derechos humanos por qué dice que no los puede reprimir con el ejército por qué son pueblo bueno y sabio, el ama tanto alos centroamericanos que a Honduras, Guatemala el Salvador etc. Les manda miles de millones de pesos que son del pueblo de México y se las regala a la hondureños en los programas de sembrando vida y jóvenes construyendo el futuro versión centroamérica, el todos los días desprecia al pueblo de México y le exije al gobierno lo que no le exije que haga por su propio pueblo de México que invierta en México al señor el que si el presidente de verdad el Sr. Joe Bien que invierta millones de dólares en centroamérica total aquí no los nececiamos estamos conmadre según el imbecil decrépito ese, el ama tanto a su pueblo de México que en toodas las grandes catástrofes como la caída de la línea 12, como el huracán e inundaciones de Tabasco, o el huracán de Veracruz, o la tormenta de Puerto Vallarta, o las inundaciones de puebla e Hidalgo, o el desgaje del cerro o las inundaciones de Ecatepec y del estado de México, en todas esas grandes catástrofes donde an muerto cientos de Méxicanos la basca humana el gran humanista no se fue a parar ni mando ayuda de nada, ni para ayudar a su propio pueblo en ninguna de esas tragedias que por qué la miseria humana no se puede mojar las putas patas y que no puede dañar la investidura presidencial, fuera máscaras esa es el verdadero traidor ala patria, el verdadero traidor a su pueblo, el miserable que en el día de nuestra independencia prefirió festejar alas miserias comunistas y dictadores de Cuba y Venezuela, en las próximas elecciones acuérdate que le importas pa pura chingada y más hace por los cubano, por los venezolanos, por la salvadoreños, por los hondureños, que por ti y por tu familia

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: