miércoles, 29 de septiembre de 2021

"MALDITAS DROGAS": CAYO "ZAFARINFA" MULTIHOMICIDA en TEXAS y DICE que la "BIBLIA lo INVITABA a COMETER SACRIFICIOS y CONFIESA 5 HOMICIDIOS...una pista condujo a otra y luego a el.



Un multihomicida en Texas fue detenido: confesó el asesinato de las tres personas que fueron encontrados en un contenedor de basura que estaba en llamas en Texas con los cuerpos desmembrados. También asesinó a su compañero de cuarto y a su novia, informaron autoridades hoy martes.

Jason Thornburg, de 41 años, fue arrestado el lunes acusado de asesinato por el homicidio de las tres personas cuyos cuerpos fueron encontrados en un contenedor de basura en Fort Worth el 22 de septiembre, informó la policía.

Confiesa 5 homicidios

Imágenes de las cámaras de video cerca del incendio del contenedor captaron un vehículo sospechoso. Las autoridades le dieron seguimiento a esa pista que los llevó hasta Thornburg, un aprendiz de electricista.


La policía lo rastreó y lo encontró en su trabajo, cerca de Arlington. Fue capturado y llevado por la policía para un interrogatorio.

Se dijo conocedor profundo de la Biblia

Al verse descubierto, Thornburg contó a los agentes que tenía un conocimiento profundo sobre la Biblia y que creía que era llamado a "cometer sacrificios".

La policía de Forth Worth dijo en conferencia de prensa que los cuerpos encontrados calcinados en el contenedor de basura pertenecían a un hombre y dos mujeres.


En un principio de las investigaciones, la policía creía que uno de los cuerpos era el de un menor de edad.

Los investigadores identificaron a la víctima masculina como David Lueras, de 42 años. Los peritos aún no ha dado a conocer los nombres de las otras dos mujeres que estaban en el contenedor.

Thornburg dijo que vivía en un motel de Euless, un suburbio de Fort Worth, desde julio. Confesó a los agentes que unos cinco días antes de que hallaran los cuerpos de sus víctimas, Lueras había acudido a su habitación del motel.


Thornburg relató a los agentes que ahí mismo en el hotel degolló a Lueras y luego lo descuartizó en la bañera.

Dos días después le cortó el cuello a una mujer que se presentó en su habitación y al segundo día mató a otra mujer que también había acudido al motel.

Thornburg ya era conocido en la policía ya que meses atrás sospechaban de él por la investigación de un posible homicidio.

El compañero de vivienda de Thornburg murió en un incendio sospechoso el 21 de mayo.

Al verse presionado Thornburg dijo a los investigadores que degolló a su compañero de cuarto. Después abrió una tubería de gas natural y encendido una vela.


La policía preguntó a Thornburg sobre más homicidios. Confesó que también había matado a su novia en Arizona. En los registros de ese estado muestran que la mujer tenía reporte desaparecida.

La policía no proporcionó detalles adicionales sobre la víctima.

Aún faltan muchos detalles por revelar del multihomicida de Texas que se irán dando a conocer en cuanto avancen las investigaciones.

Fuente.-ElMañana de Nuevo Laredo/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: