jueves, 23 de septiembre de 2021

"TENGAN para que APRENDAN": REGIOMONTANO GANO "PALCO del ESTADIO AZTECA,NO le GUSTA el FUTBOL y de MANERA LOABLE DONARA VALOR de 20 MILLONES de PESOS a NIÑOS con DISCAPACIDADES"...boleto lo compro solo para obtener cambio.



A Luis Antonio Beltrán Leyva no le gusta el futbol ni es aficionado del América, pero ya tiene un palco en el Estadio Azteca con un valor de 20 millones de pesos.

El habitante de la Colonia Valle de Lincoln, en el municipio de García, fue uno de los 22 ganadores del Gran Sorteo Especial de la Lotería Nacional que se realizó el pasado 15 de septiembre.

Y, aunque ganó hace más de una semana, dijo que no se había enterado hasta que le avisó una hija.

Entrevistado ayer en su casa, Beltrán Leyva aseguró que no es un comprador de billetes de lotería, pero que ahora se vio obligado a adquirirlo para tener feria de un billete de 500 pesos. 

"Fui a la Carretera Nacional a mediados de agosto", narró. "Íbamos a una fiesta (y) fuimos a un lugar de alaciado de pelo. 

"La muchacha dijo 'son 650 pesos' y pues yo traigo mil (dos billetes de 500) y no tenían feria.

"Entonces, fui al sorteo, donde venden los billetes, y me dicen 'no te puedo feriar' y le digo 'pues véndeme un boleto'. Fueron 250 pesos y, pues, así pasó", contó.

El palco, que fue decomisado por el Gobierno federal, tiene un valor de 20 millones de pesos, pero Beltrán Leyva afirmó que lo donará a una institución que apoye a los niños con capacidades diferentes.

"A mí me vale el dinero, yo no quiero nada", expresó. "Yo ya tengo dinero, de perdido para comer".

Beltrán Leyva, que dijo ser albañil y que tiene cuatro casas, vive con su esposa y tiene dos hijas. 

Afirmó que sus hijas, que viven en Michoacán, apoyaron la decisión de que done el palco.

Lo que sí quisiera, dijo, es que lo invitara el Presidente Andrés Manuel López Obrador para poder saludarlo y agradecerle.

El ganador tendrá hoy una cita a las 13:00 horas con los organizadores del sorteo para que le informen cuándo le entregarán el premio.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: