miércoles, 29 de septiembre de 2021

"USAN INSTITUCIONES para ASUNTOS PERSONALE$": SENADORES PANISTAS "ABOGADOS" de CABEZA de VACA ACUSARAN FORMALMENTE a FGR y JUEZ por "INDUCIR" a PRESTANOMBRES a COLABORAR CONTRA CABEZA de VACA...si habla hay mas lio y finalmente hablara.



Intentando traducir la conducta personal y criminal que llevo a Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,aun gobernador de Tamaulipas,a problemas legales por su inconmensurable riqueza calculada por la FGR en mas de 900 millones de pesos,confabulandose en una "Organización Criminal" que el encabeza y donde tambien son parte su madre,sus hermanos, esposa, cuñada y primos, pero ademas buscando ignorar la evidéncia,la bancada del PAN en el Senado,acuso ayer de persecución al gobernador por parte de la federación  y señalo “colusión” entre la Fiscalía General de la República (FGR) y el juez que lleva la causa del empresario Baltazar Higinio Reséndiz Cantú, señalado como presunto prestanombres del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca,a quien el Juez le sugirió "cooperar".

LOS DETALLES EN VIDEO:

Los senadores del blanquiazul señalaron que interpondrán una queja formal ante el Consejo de la Judicatura General (CJG) para denunciar este hecho. Advirtieron que solicitarán la investigación y probable sanción tanto para la dependencia como para el juzgador.

Julen Rementería, coordinador del grupo parlamentario del PAN, quien se infiere busca que el acusado "calle lo que sabe",externó que “a todas luces” quedó evidenciada lo que “pareciera una colusión” entre la FGR e Iván Serafín Hernández, juez de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, quien es el encargado del caso de Baltazar Reséndiz.

El líder panista argumentó su decisión en lo sucedido durante la audiencia del presunto prestanombres del gobernador de Tamaulipas, en la cual el juzgador le propuso acogerse al criterio de oportunidad. Este hecho, dijo, refleja la colusión denunciada, toda vez que este tipo de ofrecimiento es atribución exclusiva de la FGR.

Con informacion de:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: