domingo, 26 de septiembre de 2021

"DEAMBULABA SOSPECHOSAMENTE": ATRAPA la POLICIA a CACHORRO de TIGRE,NO OPUSO RESISTENCIA y lo TRASLADAN al MINISTERIO PUBLICO...acusan maltrato al felino.


Un tigre cachorro que deambulaba por calles de la Colonia Lomas del Bosque, en Cuautitlán Izcalli, fue capturado por la Policía municipal.

El Ayuntamiento informó que vecinos de la calle Bosque del Chopo fueron quienes dieron aviso a las operadores del C4 sobre el tigre.

Al menos tres agentes se encargaron de asegurarlo, subirlo a la batea de una patrulla y llevarlo a una zona segura.

"El felino fue trasladado al Ministerio Público Federal ubicado en Tlalnepantla para dar inicio a la carpeta de investigación y determinar su destino", detallaron.

Al conocerse este caso en redes sociales, los usuarios mostraron su indignación por el abandono de este ejemplar de aproximadamente cinco meses.


Además, las autoridades aseguraron que indagan el origen del felino y quienes pudieran estar relacionado con su posesión y extravío.

Aunque se preveía que el tigre fuera recibido el lunes próximo en el Zoológico de Toluca, fue entregado a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, cuyo personal lo trasladó al Zoológico de Chapultepec.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: