sábado, 25 de septiembre de 2021

SE "VOLO NARCO-CHOFER": CAE AVIONETA CARGADA con CASI 1 TONELADA de METANFETAMINAS y COCAINA que "DICEN" VALE CASI 23 MILLONES de DOLARES...entre mas tercos en ponerle precio,mas le van a "terquear".


Una narcoavioneta cargada con casi una tonelada de narcóticos, con un valor estimado a los $22,700,000 dólares (453 millones 700 mil pesos) fue decomisada en el municipio de Puerto Peñasco en el estado fronterizo de Sonora en México.

El decomiso fue realizado por soldados mexicanos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en recorridos de inspección y vigilancia por la zona, donde detectaron la unidad aérea y tres vehículos abandonados.

El personal del Ejército Mexicano procedió a revisar la aeronave, donde detectaron 2028 libras (920 kilos) de una sustancia similar a la droga sintética conocida como metanfetamina y 74.95 libras (34 kilos) de cocaína lo que resultó en un total de casi una tonelada de narcóticos tan solo a bordo de la narcoaeronave.

Además en el lugar cercano a la narcoavioneta localizaron tres vehículos, uno de ellos con reporte de robo, 48 libras (22 kilogramos de fentanilo) y 4.4 libras (dos kilos) de hierba verde y seca con las características de la marihuana, un arma de fuego corta, con dos cargadores y ocho cartuchos útiles.

Una vez aseguradas las sustancias, arma y aeronave, se entregaron como evidencia a la Fiscalía General de la República (FGR) para seguir con las investigaciones del caso.

fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: