miércoles, 29 de septiembre de 2021

ALERTA ESPOSA del PRESIDENTE a GOBERNADORA MORENA de NOMBRAMIENTO a FUNCIONARIO que LLAMO IMBECIL a AMLO y a ELLA una "GRAN IMBECIL"...eso pasa cuando se entrena mas la lengua que el cerebro.


La escritora Beatriz Gutiérrez Müller alertó a la Gobernadora de Campeche, Layda Sansores, sobre el nombramiento de un funcionario estatal que, en febrero de 2020, se habría referido al Presidente Andrés Manuel López Obrador como "un imbécil" y a ella como "una gran imbécil".

Este medio día, Sansores nombró a Manuel Pino Castilla como director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores de Campeche.

"Con capacidad y convicción vamos a servirle a la ciudadanía para hacer de Campeche un mejor estado", publicó la Gobernadora, junto con una fotografía en la que aparece con el nuevo funcionario.

El anunció generó reacciones en redes sociales, donde algunos usuarios recordaron que, el año pasado, Pino Castilla habría realizado una publicación ofensiva contra la pareja presidencial, en medio de la polémica sobre el paro convocado con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Los usuarios atribuyen a Pino Castilla un mensaje de Facebook, que posteriormente habría sido borrado, en el que aparece una foto de Gutiérrez Müller, un cartel convocando al paro de mujeres y la frase: "Detrás de un imbécil, una gran imbécil".

La historiadora reaccionó a una de las publicaciones y etiquetó a la Gobernadora de Campeche, a quién envió un mensaje: "Ojo, Layda Sansores".

El pasado viernes, el Presidente Andrés Manuel López Obrador mostró en su "mañanera" el contenido de un mensaje de Twitter en el que -según afirmó- un supuesto científico lanzó ofensas él y su esposa.

La lectura del tuit generó polémica en redes sociales, que mantuvieron el tema como tendencia durante todo el fin de semana.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: