martes, 28 de septiembre de 2021

"ENHORABUENA por TU GESTION ?": CABEZA de VACA "TERCER PEOR GOBERNADOR del PAIS" FELICITA al "SEGUNDO GOBIERNO MAS NEFASTO del BRONCO" por su ULTIMO INFORME de GOBIERNO...el cinismo es hermano gemelo de la hipocresía.



En la edición de agosto 2021, del Ranking MITOFSKY de los "mejores y peores Gobernadores" de México, segun encuestas de aprobacion,el panista Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, se ubica en el "TERCER LUGAR NACIONAL de lo PEORES GOBERNANTES del PAIS" y en DESHONROSO SEGUNDO LUGAR Jaime Rodriguez Calderon alias EL BRONCO",pese a ello,CABEZA de VACA ayer le dedico unas palabras "destacando su gestión al frente del gobierno".

SON MUY UNIDOS...POR LAS TRAN$A$:


"Enhorabuena",le dijo Cabeza de Vaca sin "ruborizarse" y lo felicito por su ULTIMO INFORME de GOBIERNO,sin duda una BUENA NOTICIA a los NEOLONESES.


En contraparte y en el mismo ranking de Mitofsky,el Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz, ocupa el primer lugar, seguido de Mauricio Vila en Yucatán; Miguel Riquelme se mantiene en la tercera posición e intercambian posiciones Jaime Bonilla de Baja California y Francisco Domínguez de Querétaro. 

Con informacion de:(Consulta Mitofsky)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: