jueves, 23 de septiembre de 2021

"GEORGINA N Y EDUARDO N": FISCALIA DICE DETENER a RESPONSABLES por ATAQUE con REGALO EXPLOSIVO en GUANAJUATO...que dejo 2 muertos y múltiples lesionados.


Dos personas fueron detenidas por su presunta responsabilidad en la detonación de un paquete explosivo en Salamanca que dejó dos muertos y cuatro heridos, informó la Fiscalía General de Guanajuato.

En conferencia de prensa, el Fiscal Carlos Zamarripa detalló que los capturados son Georgina "N" y Eduardo "N", quienes fueron puestos a disposición de un juez por homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa.

El artefacto explosivo, indicó, fue elaborado de manera artesanal y activado de forma remota.

El 19 de septiembre, un paquete explosivo fue entregado en forma de regalo en el restaurante Barra 16.04 en Salamanca, matando al dueño y al gerente del lugar.

Conforme los primeros reportes oficiales, dos personas a bordo de una motocicleta llegaron a entregar la caja con globos y serpentinas.

Frente al restaurante ubicado en el Bulevar Faja de Oro, Mauricio Romero, socio comercial del bar, y el gerente Mario Alberto Hernández, quien cumplía años, abrieron la caja y murieron al instante, además de que otras cuatro personas resultaron heridas.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: