domingo, 26 de septiembre de 2021

"EPIDEMIA de PAQUETES BOMBA": AHORA ESTALLA en PUEBLA,DEJA DAÑOS MATERIALES y ATERRORIZA a MUJER que HABITA DOMICILIO...



Un nuevo paquete bomba detonó, pero ahora sucedió en Puebla, afuera de una vivienda, en la que por fortuna no se presentaron pérdidas humanas, sólo daños materiales y gran susto para una mujer, quien habita en la casa donde detonó el artefacto.

Alrededor de las 9 de la mañana de este viernes en la colonia Real de Guadalupe en Puebla, un hombre fue visto a través de las cámaras de seguridad rondando un domicilio, se acerca y entre una camioneta y la vivienda deja un paquete que hizo detonación segundos después.

Las primeras versiones dadas a conocer por parte de los vecinos y de las autoridades, es que se trataba de una explosión de tanque estacionario de 20 litros de gas, sin embargo se descartó esta versión luego de ver los videos.

De inmediato llegaron los cuerpos de bomberos y paramédicos y se percataron de los daños en la vivienda y en el vehículo que estaba afuera. Además, la mujer que se encontraba al interior de la casa fue atendida, debido a una crisis nerviosa.

Al lugar llegaron peritos y personal del Ejército Mexicano para determinar qué material explosivo fue el que se usó en este ataque.

El domingo anterior, en Salamanca, Guanajuato detonó un paquete que dejó como saldo dos personas fallecidas. También, debido a las investigaciones se logró la detención de dos personas señaladas como responsables de entregar dicho paquete explosivo.

Fuente.-Elmañana de Nuevo Laredo/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: