El hombre ejecutado a balazos el viernes en la Colonia San Isidro, en Santa Catarina, fue identificado por las autoridades y se determinó que era un comerciante al que un grupo armado plagió horas antes en un inmueble ubicado en el Centrito Valle, en San Pedro.
Fuentes allegadas a la investigación revelaron que el fallecido se llamaba David Marcelo Flores Chapa, de 44 años.
una y otra vez sin cansarse:
No se precisó la actividad comercial que ejercía y tampoco si el sitio del secuestro era su negocio.
El plagio se estableció al localizar su camioneta Dodge Ram Laramie negra estacionada en el cruce de las calles Río Mississippi y Río Grijalva, área en la que hay decenas de comercios.
Flores Chapa fue asesinado alrededor de las 4:00 horas del viernes en la calle Privada 20 de Noviembre, a unos metros de la Avenida Morones Prieto, a la altura del Puente San Isidro.
La camioneta fue ubicada a las 14:00 horas del mismo día en la citada zona del Centrito.
En el lugar del crimen se localizaron 7 casquillos calibre 9 y .45 milímetros, además de 3 balas deformadas.
Al ser cuestionadas desde el día del asesinato sobre si la víctima había sido secuestrada en San Pedro, las autoridades lo negaron.
Sin embargo, la investigación de la Policía Ministerial determinó que Flores Chapa fue secuestrado por un grupo de delincuentes que llegó al Centrito en varios vehículos.
Desde el día de los hechos hasta hoy, en la citada intersección del Centrito hay una custodia fija de la Policía de San Pedro.
En el área hay por lo menos 4 cámaras del C4 municipal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: