viernes, 24 de septiembre de 2021

"TRASCIENDE": TUMBAN al "JR" CONTRABANDISTA CUÑADO de CABEZA de VACA y NOMBRAN a VALDERRAMA NUEVO "SUPERDELEGADO FEDERAL" en TAMAULIPAS..el que propone desaparecer al "GOPES".



Rodolfo González Valderrama quien "trasciende" ya habria renunciado a la Dirección de Radio, Televisión y Cinematografía de la Secretaría de Gobernación (Segob) y quien tambien fuera jefe de la delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México, fue nombrado como nuevo delegado de programas sociales del gobierno de México en Tamaulipas y tomará el cargo el 1 de octubre como "superdelegado federal",segun un documento filtrado y sustituyendo a Jose Ramon Gomez Leal,cuñado del Gobernador de Tamaulipas Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca. 


Tras casi tres años en el cargo, José Ramón Gómez Leal alias el "JR" quien fue citado recientemente por la Inteligencia Financiera y el SAT ligado a investigaciones por lavado de Dinero ,cuñado del aun Gobernador de Tamaulipas y aun perseguido federal.

DESAPARECER EL GOPES:

Rodolfo Gonzalez Valderrama dejo la RTC y avanza como superdelegado a Tamaulipas, como una estrategia mas para contender en primera fila desde Morena y con el dinero de los programas del gobierno a la gubernatura de Tamaulipas en 2022. 

Como se sabe,desde la semana pasada, funcionarios de la Secretaría de Bienestar y Carlos Torres Rosas, coordinador de los subdelegados y encargado de los programas sociales, hablaron con el político reynosense recién acusado ante Lopez Obardor en una trama de "contrabando" usando su poder y el cochinero de las aduanas fronterizas, donde tambien su cuñado el Gobernador trafica con su policia estatal y en alianza con contrabandista identificado como el "Guero Marvic".


Con informacion de:(enlace original)

1 comentario:

  1. Se los dijimos que este JR vio a política como un negocio desde un principio, creyó que que Morena sería una inversión, engatuso y les vendió humo a mucha gente para posicionarse, como a Rigoberto Ramos quien le financió a todos los casilleros en el 2016 y 2018, claro su papá también invirtió pagando la nómina semanal de las 600Mil durante las campañas en fin como toda inversión tuvo un riesgo y no fue suficiente haber metido las manos a las aduanas, esta vez se perdió pero ya su socio Roberto Archinduenta le propondrá otro negocio, lo que no sabe Mrs JR es que este parásito y otros mas le ha rebado dinero cada vez que se puede, además que tanto es tantito vdd Diputada federal...

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: