domingo, 5 de septiembre de 2021

CON "MUSICA de 2 BANDAS": ENTIERRAN al "COMANDANTE LENO GENTE del PRIMITO" con "TABLETEO de CUERNOS de CHIVO y OTRA BANDA"....hay entierros,destierros y aun ningún encierro.


En redes sociales circula el video del funeral y entierro de un sujeto identificado como "Leno Vega o Comandante Leno", presunto narcotraficante del Cártel del Golfo (CDG) y hombre cercano a Cesar Morfin Morfin alias el "PRIMITO" que no huyo de Tamaulipas,porque nunca estuvo y dirigia las operaciones del Cartel desde Jalisco,a donde iban a parar los "impuestos del CDG impuestos a los ciudadanos por la ausencia del gobierno que encabeza otro fugitivo federal con amparo, identificado como Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca.

El presunto criminal,saldo de enfrentamientos entre "amigos" y que "destronaron" al Capo,fue despedido con música de banda y disparos al aire.

A decir de reportes, el Comandante Leno era proveniente del estado de Guerrero pero operaba en Tamaulipas para el Cártel del Golfo e incluso tenía su propio narcocorrido, en el que lo describían como un hombre de pocas palabras y amigos, serio quien no perdonaba a los ladrones.

Según cuentas especializadas en el mundo del narcotráfico, el Comandante Leno fue ejecutado por otro sujeto apodado el Flako Sierra.

“No quiero ni una detonación ni un argüende (…) es nomás con Sánchez y con Leno, aquí no más es contra ellos y ya aquí todo se arregla, todos tranquilos, quiero un reporte de todos, para que estén copiados para que no se metan los mugrosos”, se escucha decir al sujeto quien presuntamente es un sujeto identificado como el Flako Sierra que habla vía radio.

Con informacion:(enlace original)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: