Visitanos tambien en:

miércoles, 21 de abril de 2021

"HAY QUIENES NO REGRESAN": REGIO IBA a LAREDO TX a VACUNARSE y lo PLAGIARON ZETAS en NUEVO LAREDO para "CHECARLO" SI NO PERTENECIA a GRUPOS RIVALES de la D.O...estuvo maniatado,amordazado y vendado.


Un joven regio que presuntamente fue secuestrado en Nuevo Laredo cuando pretendía cruzar hacia Estados Unidos, fue liberado por sus captores.

De acuerdo con Néstor Sigifredo Silva Bolaños, de 26 años, unas personas lo privaron de su libertad cuando conducía su auto Chevrolet Cruze el pasado 16 de abril.

Sus familiares habían denunciado que el joven pretendía cruzar hacia Estados Unidos para recibir la vacuna antiCovid y ya no supieron de él.

El Grupo Especializado en Búsqueda Inmediata (GEBI) y la Comisión Local de Búsqueda de Personas iniciaron una indagatoria, confirmando esta madrugada que la víctima ya se encontraba en su domicilio.

Según se mencionó, cuando fue privado de su libertad, a la víctima la maniataron, la amordazaron y le vendaron los ojos.

Presuntamente, sus captores lo mantuvieron incomunicado y estuvieron checando a ver si no pertenecía a un grupo de la delincuencia organizada.

Esta madrugada, lo liberaron, llevándolo a donde estaba su vehículo y se regresó a Monterrey.

Las autoridades continúan la investigación de otros dos casos de personas, también desaparecidas en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Una de estas desapariciones es de José Luis Dávila Cadena, de 32 años, originario de Monterrey y quien reside en Arkansas.

Según se estableció, la víctima vino a visitar a sus familiares y a su novia, en Monterrey, y el 29 de marzo se regresó a Estados Unidos.

Lo último que supieron de él es que ya estaba cerca de cruzar el puente internacional en su auto Nissan Maxima.

Posteriormente, ya no supieron de él.

Otras desapariciones que se indagan son las de Juan Francisco Peña Córdova, de 50 años, y su hijo Francisco Uriel Peña, de 23.

La desaparición se reportó el pasado 13 de marzo, cuando viajaban en una camioneta Chevrolet pick up blanca, con placas del estado de Georgia.

Ellos salieron de Jalisco rumbo a Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Su último contacto fue alrededor de las 10:00 horas, cuando estaban almorzando en Monterrey.

Presuntamente, padre e hijo se retiraron de la Ciudad con destino hacia la frontera, con la intención de llegar a Atlanta, donde reside el joven.

Se presume desaparecieron en Tamulipas, según mencionó una fuente policial.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: