El presidente del comité directivo estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas, Luis Rene Cantú Galván alias "El Cachorro",citado en narcomantas de Cartel del Golfo al igual que el aun Gobernador panista de Tamaulipas Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca , aseguró en video,que las presidencias municipales “no se heredan”, eso lo deciden los ciudadanos con su voto.
Por lo que fustigó a quienes desde el poder, pretenden heredar cargos como si se tratase de una dinastía, esto en clara alusión a la ex-panista Maki Ortiz alcaldesa de Reynosa que los abandono como "partido apestado' y ahora desde la plataforma politica de Morena quiere convertir a su hijo Carlos Peña en próximo Presidente Municipal.
Del lado contrario,cruzando la banqueta,el Panista Jesus Ma. Moreno Ibarra alias "Chuma",un incondicional COMPLICE de Garcia Cabeza de Vaca y emparentado con el narco Cartel del Golfo, usara las mejores artimañas del PAN y sus aliados del crimen para erigirse Presidente Municipal.
Las alusiones al "Cachorro" que tiene convertido al PAN en un "Cacharro".
La NARCOMANTA trascendida a finales de septiembre de 2019 y adjudicada al CARTEL del GOLFO en REYNOSA,acusan al GOBERNADOR de TAMAULIPAS de "dejarse querer en campaña" y luego traicionarlos, hace tambien mención de LUIS RENE CANTU GALVAN,quien fuera CANDIDATO PANISTA a DIPUTADO y HOMBRE CERCANO a FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA de VACA,los CRIMINALES lo VINCULAN al TRAFICO de MARIGUANA y COCAINA.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: