Este lote de más de 10 mil calzones había sido mencionado por el presidente AMLO durante su conferencia matutina del pasado 24 de julio.
De acuerdo con el director del Instituto Nacional para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP), Jaime Cárdenas Gracia, el lote de más de 10 mil calzones, que se ofertó en la subasta de Los Pinos, se quedó sin compradores.
Cárdenas Gracia explicó que la subasta realizada por el gobierno federal este domingo incluía este lote que consta de más de 10 mil calzones, el cual se ofertó en un precio inicial de 306 mil 400 pesos.
Sin embargo, dicho lote se declaró desierto como consecuencia de que ninguno de los asistentes al evento mostró interés en comprarlo, por lo que fue el único de los más de 290 lotes que no tuvo comprador.
Incluso, este lote de más de 10 mil calzones había sido mencionado por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) durante su conferencia matutina del pasado 24 de julio.
Pese a ello, ninguno de los asistentes de la subasta llevada a cabo en el complejo cultural Los Pinos mostró interés por lo que el director del INDEP decidió declarar dicho lote como desierto.
Además, Jaime Cárdenas indicó que los demás lotes estaban conformados por automóviles aptos para circular, celulares, electrodomésticos, materiales de construcción, entre otros objetos.
Finalmente, el titular del INDEP también comunicó que el producto de la venta se destinará para atender a comunidades y municipios de escasos recursos.
“Un municipio en el estado de Guerrero, Cuajicuinalpa y un municipio en el estado de Yucatán, Temozón”, expresó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: