Una recámara con cama king size, caminadora y regadera son sólo un botón de muestra de los lujos del Boeing 787-8, el avión presidencial fabricado en 2010, adquirido en el sexenio de Felipe Calderón, utilizado por Enrique Peña Nieto y exhibido hoy por Andrés Manuel López Obrador.
Después de la conferencia matutina de este lunes, medios de comunicación pudieron recorrer el interior de la aeronave y tomar registro de su equipamiento interior de lujo.
El área de prensa y personal de seguridad, con cupo para 42 personas, cuenta con asientos cómodos y espaciados en la zona destinada a prensa. Otra área tiene mesas de trabajo para cuatro personas de cada una.
El baño es amplio y tiene acabados finos en el lavabo, mientras la regadera tiene paredes de cristal.
Por todos lados en el interior de la aeronave se ven pantallas planas grandes en alta definición. A un lado de la caminadora se ve una pequeña sala privada con mesa y sillón. Los asientos del frente del avión cuentan además con tablets de trabajo.
Efectivamente, ese avion presidencial que fue comprado por el Gobierno de Felipe Calderon y que se utilizo por el de peña nieto, realmente es mucho lujo y gasto innecesario, millones de pesos ahi tirados a la basura. Ahora bien, hoy lo tratan de reutilizar en el gobierno para proximas elecciones de 2021; sim embargo no se nos olvide que este tema fue un tema que hizo mucho ruido en campaña Lopez Obrador, y que tampoco se nos pase que lopez obrador estuvo pagando la renta por muchos ya millones de pesos por tenerlo en Estados Unidos; por que razon? se desconoce y lo trajo en estas fechas para exhibirlo para rememorizar a la gente de esos desfalcos, pero que no se le olvide a lopez que la economia fracasada que lleva, como de temas de seguridad; de proyectos que no sirven para nada y menos en todo su sexenio, eso no se debe olvidar estabamos en guatemala y entramos a guatepeor con Obrador
ResponderBorrarNi los chones de la Paloma compran
ResponderBorrar