sábado, 1 de febrero de 2020

ANTE ENCUESTA que lo REPRUEBA: DIJO el "BRONCO IN-UTIL" que (DES)GOBIERNA N.L que "NUNCA SACO 10 NI en la ESCUELA"...igualito que su vecino, ya no los quieren ni con el 99% de descuento.

Las calificaciones no le interesan al Gobernador Jaime Rodríguez, pues dijo que ni cuando era estudiante sacó un 10 o una calificación excelente.

DE LA MISMA CALAÑA:

En la inauguración de la Clínica Isssteleón, el Gobernador aseguró que no busca quedar bien y que se enfoca en trabajar.

"Nos restan dos años y trabajaremos intensamente en ese sentido. No para sacar un 100 de calificación, de estudiante nunca saqué un 10, cabrón, y estoy orgulloso de eso", comentó Rodríguez.

"Hay gente que dice que su currículum es extraordinario; yo no soy así. A mí me gusta trabajar y lo hago todos los días".

Después de que la Encuesta de Percepción "Así Vamos", de la plataforma "¿Cómo Vamos Nuevo León?" señalara que prácticamente 9 de cada 10 neoleoneses reprueba su gestión, El Bronco insistió en que no gasta en publicitar los logros de su trabajo.

"Me llamaba la atención de decidir entre la popularidad o la eficiencia. No se dan las dos cosas a la vez, y decidí la eficiencia a pesar del costo político que representa. No importa el costo político, no importa el desgaste, no importa que la gente que no ve o no siente porque no se lo hemos mostrado. No es que no lo sienta, sino que no lo hemos mostrado".

"Imagínense cuánto se tiró en medios de comunicación durante muchos años, mil 500 millones de pesos al año durante muchos años. Se privilegiaba la egolatría y la soberbia del gobernante en turno, yo decidí no hacerlo y estoy pagando los costos políticos".

Rodríguez además dijo que procura no ver las noticias para no predisponerse.

"A veces mis compañeros de gabinete me dicen, 'no te desanimes', no, 'desanimado andas tú... yo no me desanimó', no veo los periódicos, no veo los noticieros, no quiero que me predispongan para tomar las decisiones que se tienen que tomar.

fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: