viernes, 13 de septiembre de 2019

"ACUSAN PARO del CAIET" el BRAZO ARMADO de CABEZA de VACA al "PRIMITO y el CHUY 7" del CARTEL del GOLFO en SAN FERNANDO...la violencia trae permiso.

No puede ni debe y de ninguna manera desdeñarse la valiosa ayuda de las redes sociales, que como instrumento contribuyen sobremanera para desabaratar las otras  "redes delincuenciales",acotando la impunidad de aquellos delincuentes de quienes son mostrados imagenes y videos o textos alusivos,contribucion que permitió que fuera "Valortamaulipeco" quien virtiera la primera imagen conocida de Alfredo Martinez "El CONTADOR",CAPO del CARTEL GOLFO en MATAMOROS que era "protegido y consentido" durante el inicio de gestion del panista gobernador de Tamaulipas Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca  y quien ahora se debate en acusaciones que lo vinculan al narco que dice combatir, acusaciones que ya sin coyunturas de poder político lo llevaran a la carcel tarde que temprano.

Y es que es la DENUNCIA CIUDADANA y ANONIMA por necesidad a quien se debe "empoderar" aun mas, es la inteligencia callejera que todo lo sabe y aunque circunstancialmente tiene carácter de infidencia,no puede desestimarse su aporte, ese que hoy ventila la imagen de presunto MANDO DELICTIVO apodado "El Chuy 7" del CARTEL del GOLFO,como la mano criminal que le da la mano a CESAR MORFIN alias "EL PRIMITO" en la "GUERRA de CRIMINALES en SAN FERNANDO" que vivió violencia exacerbada el día de ayer y ACUSA la PROTECCION del "BRAZO ARMADO" de CABEZA de VACA denominado "CAIET",Centro de Análisis de Informacion y Estudios de Tamaulipas,autores de la mas reciente masacre de 8 personas en Nuevo Laredo.

..."El regreso del primo llego con más violencia no llena contener a Reynosa en zona de guerra a hora le Kito la calma al pueblo de Mendes andan corriendo alos rancheros des pogandolos desus pertenencias sus comandantes son el chaparro nuevo León,bebo, Chabelo,puma,la pagua,Nico, escorpión 2 esos son liderados por primito y Chuy se andan paseando libre mente sin k el gobierno les diga nada en Mendes sus al rededores..."





DEVELADA la IDENTIDAD del PRIMITO.

De manera reciente, otra informacion por la misma vía puso a relieve la verdadera identidad del "PRIMITO" CESAR MORFIN MORFIN,originario de JALISCO y actual CABEZA del CARTEL del GOLFO en REYNOSA y la FRONTERA CHICA de Miguel Aleman y Camargo,patrocinador de recientes "REYERTAS ARMADAS" y CIENTOS de EJECUCIONES,SECUESTROS y DESAPARICIONES en TAMAULIPAS donde  le atribuyen "falsa y sospechosamente" el nombre de BARTOLO RODARTE CASTILLO.

Se sabe que el "Primito" es de aproximadamente 36 años de edad, usa recurrentemente barba y bigote y habría llegado a Reynosa entre 2008 y 2009 en los inicios del antagonismo entre Zetas y Cartel el Golfo. 

NOTA RELACIONADA:

La informacion trascendida tambien pone a relieve la cercanía del Capo con otro peligroso sujeto apodado el "DIABLO",un presunto "SICARIO de RANGO"formado dentro del CARTEL del GOLFO y ahora HOMBRE de CONFIANZA del "PRIMITO",ambos responsables del "TRASIEGO de COCAINA" a ESTADOS UNIDOS,con vínculos al Cartel del Jalisco Nueva Generación de cuyos territorios son originarios ambos.

De acuerdo a la misma información,el "PRIMITO" es originario del "Rancho Las Naranjas" del municipio de Pihuamo en la region sureste de Jalisco,aunque se especula tambien podria ser oriundo del vecino estado de Colima.

fuente.-Twitter/@LaPueblo2/AgenteRey/Facebook/


6 comentarios:

  1. Que pendejos los metros todos enrolados con el primo porque controla los negros y van avanzando pendejos si vieran que nadamas le están abriendo el camino a los de Jalisco apoco no se dan cuenta como en todos lados anda peleando el mencho y porque tamaulipas no porque el primo mugroso se lo entregara y será CJNG ya no CDG

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja dices puras mamadas el primo no es ni cjng no mames has de ser un punterillo que escucha los chismes entre puros guardias jaja

      Borrar
  2. primitomque chibue a su madre aquí es cdg putos y ni los zetas mas fuertes que el mencho nunca pudieron con cdg y para que sepas no es cjnd solo cambian de camisa se hacen llamar zetas si van ganando o sigana el cdg se llaman cdg o cjnd nomas se brincan zetas .golfos o menchos son la mismo asi esta la historia ni el mencho mni Lazcano ,beltran familia michoacana todos nomas se brincan a donde mas les convenga quieres mal o te guiso un chile

    ResponderBorrar
  3. Lazcano???tonces ahí anda todavia el verdugo??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si le creyeron el corrido a carrillo... Que no me lo crean a mi, dicen que dijo lazca .. palabras dichas d un ex letra cercano a verdugo

      Borrar
    2. Que tan cercano eras ?? A ver dime algo para saber es verdad,mas bien hablame de la epoca de tu cercania,en donde andaba el jefe cuando eras cercano a el,tal vez nos conocemos,yo fui cercano a el y al grupo Z

      Borrar

Tu Comentario es VALIOSO: