domingo, 3 de marzo de 2019

CABEZA de VACA "SIN VERGUENZA" FELICITA y RECONOCE a la FGR por CAPTURA de CAPO "INTOCABLE" en TAMAULIPAS...el rio sonaba y no era agua,eran dolares.

El gobernador panista de Tamaulipas Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca, que condescendió y trabo alianzas en lo oscurito con el Capo del Cartel del Golfo Alfredo Cardenas Martinez,para que fuera el capo quien se encargara del resto de los capos de Tamaulipas al inicio del desgobierno,que le daba permiso para transitar en convoy de sicarios "sin ser vistos" desde Matamoros a Reynosa y atizara las "pugnas internas" que hoy son eternas en la frontera y la capital de la entidad, el mismo por el que nunca se pronuncio cuando la Marina lo detuvo en Febrero de 2018 y que pudo recuperar la libertad días después porque Tamaulipas y su gobernador "No tenia nada en su contra",nuevamente fue DETENIDO por el GOBIERNO FEDERAL y ahora ese GOBERNADOR esboza en redes su "FELICITACION y RECONOCIMIENTO por la "CAPTURA de un OBJETIVO CRIMINAL MUY BUSCADO".

MARTES, 17 DE OCTUBRE DE 2017

SERA ENTREGADO a TAMAULIPAS:

fuente.-Medios/redes/

1 comentario:

  1. ojalá que cuando la fgr también lo detenga a él y lo lleven ante la seido en el trayecto los felicite por haber logrado detenerlo

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: