sábado, 18 de mayo de 2019

VIDEO: MUJER INCREPA en AEROPUERTO al DIPUTADO "NORROÑA" y le DICE "PEJEZOMBIE"...el majadero la llama majadera.

A través de sus redes sociales, el diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, exhibió que mientras esperaba el abordaje de su vuelo en el aeropuerto de la Ciudad de México, rumbo a Los Cabos, una mujer lo increpó y lo llamó “pejezombie”.
“Leyendo tranquilamente mi libro antes de abordar el avión, y esta mujer me dice pejezombie”, exhibió en su cuenta de Twitter el legislador.
Asimismo, en un video compartido por Fernández Noroña, se observa que el diputado le dice a la mujer: “Yo a usted no la conozco, no le he faltado al respeto, no sé quién sea, no me acerco a decirle ninguna majadería (...) usted me dice 'pejezombie', a cuenta de qué”. 
fuente.-

1 comentario:

  1. Pues es la verdad noroña ,eres un orate pejeimbesil,nadie te ha puesto en tu lugar vato,si te topo te pondre en tu lugar ,mantenido guebon lamehuevos del orate

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: