Ya ha pasado un año desde que en redes sociales trascendió un video que muestra el asesinato a quemarropa de seis agentes de la Policía Estatal en Zihuatanejo, Guerrero, a manos de los sicarios de laGuardia Guerrerense, Valencia García, “El Chivo Loco”; y “El 40”.
“Esto pa´que sepan hijos de su pu** madre, aquí con ´El 40´ y con ´El Chivo Loco´ nadie se mete, bola de perros, nuestro cártel y nuestros compañeros no se van a morir en vano […] ¿Quieren jugar?, pues van a jugar”.
Se cree que el que habla en el video es “El 40”, mientras los emboscados en Petatlán yacen en la carretera con los cráneos despedazados por las balas recibidas. Al principio de la grabación, se ve la patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública con múltiples impactos de bala.
El 40 presume la muerte de los agentes que habría sido en venganza por el fallecimiento de 10 delincuentes en medio de tiroteos previos con autoridades municipales y estatales en la comunidad de Tondonicua.
Mientras graba con un teléfono móvil los cadáveres, camina junto a ellos y se mancha el calzado con la sangre regada en el pavimento.
El verdugo no solo se jacta de la ejecución con armas de alto calibre, sino que amenaza con más muertes.
La “Guardia Guerrerense” se alió al Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y a Los Viagras, exbrazo armado de Los Caballeros Templarios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: