Después de permanecer desaparecido durante varios días, Humberto Adame, empresario ganadero y hermano del ex Gobernador panista, Marco Adame (2006-2012), fue encontrado sin vida dentro de una fosa clandestina.
La víctima fue secuestrada a principios de esta semana al salir de su casa, por sujetos que posteriormente se comunicaron con sus familiares y a cambio de su libertad, les pidieron 50 mil pesos.
A pesar de que pagaron el rescate, los plagiarios no devolvieron a Humberto, pero días después fueron detenidos por las autoridades. Más tarde confesaron que habían matado a Humberto y que lo enterraron en una fosa clandestina.
Ayer por la mañana, la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó una diligencia en el poblado de Alpuyeca, cerca de la carretera Alpuyeca-Grutas, en el municipio de Xochitepec, donde hallaron a la víctima sin vida.
Estaba atado de manos y vendado de la cara, en un paraje cercano al Cerro Los Huertos, así que personal de Semefo se hizo cargo del cuerpo.
Una fuente cercana a la investigación corroboró el hecho y hasta la noche de ayer, las autoridades no habían corroborado el deceso.
Fuente.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: