viernes, 3 de mayo de 2019

CARTEL EJECUTA de CARRO a JEEP WRANGLER a "TURISTA REGIO" FRENTE a HOTEL de 5 ESTRELLAS en CANCUN...le dieron el tiro de "gracia"

La violencia de los carteles en Cancún continúa luego de que un ataque matutino el martes dejó un muerto en la Zona Hotelera.

Pistoleros del cartel abrieron fuego contra un Jeep Wrangler, dejando al conductor muerto, según los medios locales. El conductor fue identificado más tarde como Rogelio EG, de 31 años, un turista mexicano de Monterrey, Nuevo León. Al parecer, fue perseguido por hombres armados que viajaban en un segundo vehículo que abrió fuego directamente frente al Hotel Nizuc . Luego, los hombres armados huyeron, dejando a la víctima herida de muerte por múltiples disparos.

El cuerpo fue encontrado por la Policía Turística de Cancún. Según los informes, los investigadores recuperaron numerosos casquillos gastados en la escena e informaron que la víctima estaba visitando Cancún con varios amigos. Los sitios de reserva de viajes convencionales comúnmente califican al hotel cercano como un establecimiento de cinco estrellas.
Breitbart News informa extensamente sobre la violencia del cartel que atormenta a la ciudad de playa, que una vez fue pacífica. Durante un período de 24 horas en abril, se registraron nueve homicidios . Al menos 62 asesinatos fueron contados con víctimas que fueron asesinadas a tiros en el mes. El 27 de abril, cuatro asesinos de Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fueron arrestados por el reciente asesinato de la Policía Turística Juan Carlos López Pérez, de 40 años. En el momento de su arresto, los hombres armados del cártel estaban en posesión de dos rifles y un arma de mano, junto con un chaleco táctico con las iniciales "CJNG", según los medios locales.
A principios de esta semana, Breitbart News informó sobre la captura de un hitman líder afiliado al CJNG. Fue buscado por varios asesinatos luego de un tiroteo con la policía ministerial que dejó muerta a una mujer del cártel.
En 2018, el imán turístico mundial rompió su récord anual anterior de asesinatos con al menos 546, la marca anterior fue 227 en 2017.  
Fuente.-(English Link) (imágenes/web)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: