A una mujer y sus dos hijas, así como una amiga de éstas, supuestamente las secuestraron la mañana del jueves en Acayucan. Las víctimas se dirigían a la escuela cuando las interceptaron.
De acuerdo con el informe, los padres de familia del colegio de las pequeñas fueron los que alertaron a la policía sobre el crimen ocurrido antes de las 8:00 horas. De acuerdo con amigos de las víctimas, las dos menores y su madre son familiares de un empresario, propietario de una cadena de dulces en la región sur y la otra menor es amiga de las niñas.
Marisol, de 45 años, y sus hijas Michel, de 13, y Marina, de 15, salieron temprano de su domicilio hacia el colegio, acompañadas de otra menor, de quien no proporcionaron su identidad. Ellas viajaban en una camioneta cuando las interceptaron los ocupantes de un vehículo blanco, quienes les cerraron el paso y las bajaron apuntándoles con armas largas.
Los delincuentes se llevaron a las cuatro mujeres en el mismo vehículo en el que viajaban. Cabe señalar que la policía inició un operativo por tierra y aire, pero no ha habido resultados.
fuente.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: