La Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México (PGJCDMX) turnó a laFiscalía General de la República (FGR) la investigación sobre dos hombres de 36 y 39 años de edad, detenidos el viernes por portación de arma de fuego durante un operativo en la Alcaldía Cuauhtémoc.
La dependencia detalló que se trata de un delito federal porque, pues al realizar la revisión a los implicados se les encontró un arma calibre .380 con un cargador y 14 cartuchos al ser detenidos a bordo de una camioneta marca Mercedes Benz color negra, en la esquina de Lorenzo Boturini y Eje Central Lázaro Cárdenas, de la cual en un principio se negaron a bajar, publicó El Universal.
Este viernes 17 de mayo se reportó una amplia movilización policiaca luego de que dos sujetos armados se atrincheraron en una camioneta blindada de lujo, tras negarse a identificarse, intentaron amedrentar a policías al mostrarles sus armas. Los oficiales inmovilizaron la camioneta para llevarla a la agencia 50 del Ministerio Público en la colonia Doctores con ayuda de una grúa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana: los ocupantes permanecieron por un rato sin buscar descender del vehículo.
En un comunicado, la Procuraduría puntualizó que será un juez federal el encargado de determinar la situación jurídica de los dos implicados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: