sábado, 27 de abril de 2019

SHERIFF de TEXAS se "DECEPCIONA" de AGENTE SORPRENDIDO ROBANDO en WAL-MART...lo que hizo suyo tenia dueño y ahora el afectado es el sueño.

El sheriff del Condado Hidalgo, "Eddie" Guerra, dio a conocer del despido de uno de sus oficiales, después de una investigación interna, llevada a cabo por la agencia sobre un presunto incidente de robo.
Iván Tapia fue despedido luego de que la policía de Edinburg lo detuvo por el delito de robo, ocurrido el pasado 14 de abril, mientras estaba fuera de servicio, comprando en una tienda local de Walmart. Posteriormente, Tapia fue puesto en licencia administrativa con sueldo en espera de una investigación interna, la cual concluyó recientemente, resultando en su despido.
En un comunicado, Guerra dijo que estaba "extremadamente decepcionado" y que está "comprometido a preservar la confianza del público en la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo".
"Continuaremos investigando todas y cada una de las acusaciones de conducta indebida de los empleados, y tomaré las medidas necesarias y apropiadas para mantener la responsabilidad y la transparencia ante ustedes, los ciudadanos a los que servimos", destacó el funcionario en un comunicado.
Tapia fue contratado por la oficina del sheriff en 2012 como carcelero y fue promovido a oficial en 2016, según los registros de la Comisión de Texas sobre el cumplimiento de la ley. Guerra recientemente despidió a otro agente en diciembre pasado por una razón similar.
Robert Sánchez Jr. fue despedido el 26 de diciembre de 2018 luego de que la policía de McAllen lo arrestó por supuestamente robarle a Walmart. La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Hidalgo presentó cargos contra Sánchez en febrero y él estará en corte el mes próximo para una audiencia previa al juicio.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: