sábado, 27 de abril de 2019

CON TODO y GUARDIA NACIONAL SICARIOS IRRUMPEN en BAR de VERACRUZ y EJECUTAN a la GERENTE del NEGOCIO...una imagen en vez de mil palabras.

Sujetos armados irrumpieron en un conocido bar que según información extra oficial también servía como casa de citas, el cual está localizado en el municipio de Xalapa en el estado de Veracruz, donde los presuntamente sicarios, dispararon directamente en contra de una mujer, quien después se supo era la gerente del establecimiento por lo que no se descarta que sea un nuevo ajuste de cuentas del crimen organizado debido a las famosas extorsiones o cobro de piso.
Los hechos se dieron en el centro nocturno conocido como Seducción Night Club, localizado en un céntrico lugar de Xalapa.
Según los reportes de autoridades, los agresores armados con pistolas subieron hasta el bar y se abalanzaron directamente en contra de la víctima y sin mediar palabra le dispararon a quemarropa en repetidas ocasiones, en medio del caos, meseras y clientes intentaron refugiarse, mientras que los asesinos a sueldo, simplemente huyeron tras completar su sanguinaria misión, por lo que se presume tenían órdenes directa de solo ultimar a la mujer en cuestión.
Pese a que los testigos llamaron a las autoridades y aunque se registró una intensa movilización hacia dicha zona, nada se supo de los cobardesresponsables.
La gerente de casa de citas y bar La Seducción, fue la mujer número 94 asesinada en el estado de Veracruz, según medios locales que dan cuenta a diario de la violencia que azota al estado en medio de la lucha por el control de la plaza.
Recientemente el estado de Veracruz se convirtió en el centro de atención de medios mexicanos e internacionales luego de la matanza en un salón de fiestas ubicado en el municipio de Minatitlán que dejó como saldo 14 personas muertas, entre ellas un menor de edad de tan solo un año. Dicho crimen se debió al supuesto ajuste de cuentas entre grupos del narcotráfico.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: