martes, 30 de abril de 2019

EN "CONFERENCIA PATITO del PRESIDENTE GANSITO" PRESUMEN GASOLINERA "PREMIUM BARATA" y RESULTA "TIENE 6 MESES de NO VENDERLA"...la unica barata es la "dicharacheria".

En la conferencia mañanera del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el titular de la Profeco presumió ayer que una de las gasolineras que ofrece la Premium más barata está en Periférico Sur 761, en Tlaquepaque, Jalisco, sin embargo, la estación no vende ese combustible desde hace seis meses.

En el listado que presentó Ricardo Sheffield, titular de la Profeco, sobre las estaciones con precios más bajos de Premium, datos recabados del 18 al 24 de abril ubican a esta gasolinera entre las 10 más baratas del País con 20.54 pesos por litro.

Grupo REFORMA acudió a la gasolinera, donde trabajadores refirieron que desde hace seis meses no despachan Premium, únicamente venden Magna debido a cambios en la administración de la estación.

"¡Uh! ya tenemos como qué será, medio año sin roja, es que como hubo un cambio de administración, de dueño, (...) por eso no la han surtido, solamente nos tienen verde para no dejar de trabajar", aseguró una de las empleadas del lugar.

Y aunque no venden Premium, el último precio registrado en la bomba es de 21.38 por litro. 

La Magna se vende a 20.45 pesos por litro.

El 16 de abril, López Obrador informó de gasolineras que daban más barato el combustible y varias de ellas estaban cerradas.

Al día siguiente culpó a la Comisión Reguladora de Energía (CRE) por la información imprecisa sobre las gasolineras que no operaban.

El Mandatario ofreció cruzar los datos con la Profeco para tener certeza y 12 días después el titular de esa dependencia, Sheffield, volvió a presentar imprecisiones.

fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: