sábado, 27 de abril de 2019

LIBERAN a "SICARIOS del MARRO" y COMPLICES del "TITI", el "NARCO con ACTITUD"...el que payaseaba con playera de capos.

En medio de la lucha en contra del crimen organizado y del robo de combustibles, fueron liberados dos de los presuntos cómplices de uno de los colaboradores más cercanos de José Antonio Yépez “El Marro”, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima.

TE RECOMENDAMOS:

Se trata de los dos presuntos sicarios que fueron detenidos junto con Eliseo “N”, alias “El Titi”, el fin de semana pasado, identificados como Paola “N” y Alfonso “N”, también conocido como “El Indio”.

Ambos fueron puestos en libertad debido a que un juez del municipio de San Miguel de Allende, determinó que su aprehensión no fue legal pues según él no se realizó con los protocolos que dicta la ley mexicana.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato, expresó su inconformidad en redes sociales y señaló que la detención de los tres presuntos delincuentes se realizó apegada a las leyes mexicanas.
Aclaró que aunque de nueva cuenta están en las calles eso no quiere decir que se les exoneró de los delitos de los que se les acusan.
Cabe recordar que “El Titi” y sus cómplices fueron aprehendidos el fin de semana pasado en la comunidad de Neutla, en el municipio de Comonfort, durante un operativo en el que participó la Fiscalía General del Estado además de la Secretaría de Marina (Semar) y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

Eliseo “N”, alias “El Titi” es señalado como el segundo al mando del Cártel de Santa Rosa de Lima, grupo delictivo que lidera José Antonio Yépez, alias “El Marro” y que es buscado por las autoridades federales y estatales.

“El Titi” fue trasladado a un penal federal por una orden de aprehensión en su contra. Está acusado de huachicoleo y delincuencia organizada.

En el lugar donde “El Titi“, Paola “N” y Alfonso “N”, “El Indio”, fueron detenidos se encontraron los restos de cuatro personas, 16 armas de grueso calibre, más de mil 800 cartuchos, equipo táctico y vehículos, presuntamente usados para el traslado de combustible robado.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: